Actualmente se dispone de multitud de posibilidades de insertar anuncios en diferentes portales inmobiliarios, redes sociales, blogs, etc.
Disponemos en el universo de Internet de tantas ofertas y propuestas que cuesta decidirse por cual será la mas conveniente para nuestra propiedad.
¿Pero cómo posicionar mi anuncio inmobiliario en primeras posiciones de Google de forma natural y sobre todo rápida?
El posicionamiento natural y personalizado de ofertas inmobiliarias en los motores de búsqueda no es tarea fácil.
Es un trabajo de programación constante y que nuestro querido Google, considere que nuestro portal y las ofertas que incluye son lo suficientemente interesantes o atractivas para los usuarios y decida situarnos en sus resultados de forma preferente.
Por ello en Lançois Doval, consideramos que es importante tenga en cuenta los siguientes puntos.
En primer lugar, valore si el anuncio lo sube usted, o un equipo de profesionales se encarga de maquetar y programar su oferta, con el fin tanto de ofrecer la máxima calidad a su oferta y posicionamiento.
Valore la especialización del portal donde ubicar su oferta.
Piense que casi un 80 % de los potenciales compradores encontró su casa a través de webs inmobiliarias especializadas.
En nuestro portal no nos limitamos a insertar su propiedad en nuestra plataforma, sino que participamos activamente en la búsqueda de posibles interesados en su oferta, con una combinación de acciones de comunicación especializadas enfocadas a destacar su anuncio del resto de ofertas, especialmente con un posicionamiento natural en los motores de búsqueda especialmente Google.
¿Quiere que su oferta aparezca en primeras posiciones en el buscador que aporta más visitas en el universo on line?
Una pequeña muestra de propiedades publicadas