Pontevedra. Venta restaurante con singular vivienda. Ria de Vigo. Cangas Do Morrazo.

Referencia: 
ld1463
Precio: 
495.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Pontevedra
  • Cangas

Compártenos

Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).

En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.

Inmueble de 634 m2 construidos en una parcela de 856 m2.

Excelente situación y vistas a la Ría.

Dispone de dos semisótanos, planta baja, planta primera y planta segunda bajo cubierta de 3,6 m2 de altura y 2 terrazas

Los 2 Semisótanos son de 56 y 25 m2

El primero dedicado a bodega rustica de piedra país y escalera interior,2 puertas orientación este, dando al jardín delantero.

El segundo con pozo artesano y lavandería, dando al jardín delantero de 300 m2

En la planta baja encontramos dos zonas, una de 90 m2 en el bajo, con galería y jardín, equipado igualmente como otro restaurante, 2 salones y con su cocina independiente de la otra , entrada particular

Otra zona de 243 m2, y dispone de anexos, cocina, horno de leña , brasero , galería , garaje y almacenes , wc privado , garaje , 2 wcs entrada ,2 wcs salón (total 5 )

Actualmente: zona de garaje y zona de cámaras modulares de fresco y congelado, lavandería cocina con horno de leña en ladrillo refractario circular, tipo Castellano brasero, extractores ,2 cocinas industriales para restaurante, tren de lavado , etc..

Zaguán de entrada principal con 2 aseos, 2 entradas Sur y Norte, zona bar y escaleras abiertas al primer piso, un salón con galería.

Planta primera de 161mts totalmente diáfana en 2 módulos de 100 y 61mts respectivamente, con grandes ventanales de aluminio lacado azules de doble cristal y cierre U.E bajantes y montacarga dando a la cocina,

Balcón galería, orientación Este Sur, Oeste, pleno sol.

Panta segunda con ático de 151 m2 con tres dormitorios y sus baños respectivos, el grande de 12mts con jacuzi, otra con su cabina hidromasaje y sauna. Principal orientación Sur y Oeste, vistas panorámicas de ría y ciudad de Vigo, y las islas Cies en frente .

Dormitorio principal: con su cuarto de baño adosado de 12 mts

Segunda habitación: con su baño también al lado, de 15 mts , con amplios armarios de servicio

Cocina perfectamente equipada separando la otra parte con su propia terraza, y totalmente independiente del resto

Tercera habitación con dormitorio, cabina sauna, terraza interior y exterior

Salón de 45 m2  con su chimenea , terraza con excelentes vistas

Excelentes acabados con suelos de parquet en el salón y en los dormitorios, loseta en la cocina y las terrazas, y mosaicos en los baños

Totalmente acristalado con cerramiento de aluminio y doble cristal.

Instalaciones gas ciudad, calefacción central en todo el edificio, agua corriente y pozo artesano.

Zona privilegiada, a 5 min de playas, a 10 min del centro de Cangas, 20 km al aeropuerto de Vigo con salidas internacionales.

 Puerto deportivo en Cangas, campo de golf a 15 min.

Cogiendo el barco de pasajeros desde Cangas, estamos a 20 minutos de la ciudad de Vigo 293.000 habitantes, donde la economía se basa sobre todo en el sector pesquero, zona franca, comercio y turismo.

También encontramos la agencia europea de pesca y el parque nacional de las islas CIES, hermoso paisaje que admiramos desde nuestro edificio en Cangas do Morrazo.

El edificio, por su construcción y su ubicación extraordinaria, tiene en si mucho potencial de cualquier tipo de proyecto tanto para negocio, casa turística, apartamentos o vivienda de alto standing.

Entorno tranquilo y residencial con buen equipamiento escolar y deportivo.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio. 

Precio: 495.000 Euros.


 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.