Canet D’En Berenguer. Apartamentos exclusivos en venta. Valencia.

Referencia: 
tre23
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Canet d'En Berenguer

Compártenos

Un proyecto único con un diseño arquitectónico contemporáneo de marcado carácter mediterráneo, basado en la elegancia y la singularidad.

Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas, perfectamente conectadas con la zona de estar de la vivienda, permitiendo que las magníficas vistas se disfruten desde el interior, y generando una sensación de fluidez espacial que dota de un carácter diferencial a las estancias

Amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, gran piscina de acceso tipo playa y zona de solárium, piscina infantil, gimnasio totalmente equipado, pistas de paddle y zonas deportivas.

Y si lo que busca son momentos de relax, disfrute de la zona de spa y de la exclusiva terraza con espacio gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.

En Gran Canet cada vivienda está concebida para ofrecer un estilo de vida especial, disfrutando del fantástico clima de la zona con veranos que se extienden prácticamente durante todo el año.

Cada una de ellas dispone de amplias terrazas con vistas panorámicas que llenan de luz el interior de la vivienda, mejorando la sensación de confort.

Apartamentos de 3 y 4 dormitorios. Precios a partir de 351.600 Euros.

Ver todas las posibilidades de distribución e instalaciones en el siguiente Tour Virtual.

Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.

Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómica y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana

Descubre con nosotros qué ver en Canet D´En Berenguer y en su entorno, dónde disfrutar de la cercanía a la ciudad de Valencia y todo lo que rodea ambas ciudades, su historia, fiestas y tradiciones, dónde disfrutar de la gastronomía mediterránea en todas sus formas, descubrir sus campos de golf, puertos deportivos y sus zonas de ocio y compras. Porque Gran Canet es mucho más que un complejo residencial; es una vida abierta y libre que se adapta a tu propio ritmo.

Más información en contacto directo con la empresa, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.