Hinojales. Venta antigua casa señorial ideal hotel rural. Huelva. Sierra Aracena.

Referencia: 
ld1537
Precio: 
530.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Hinojales

Compártenos

Casa señorial en venta construida entre los siglos XVIII y XIX.

Excelente situación en el corazón de la sierra de Aracena y Picos de Aroche

Edificada sobre un solar de unos 950 metros, consta de unos 1.300 m2 útiles y 500 metros de jardín, porche, terrazas y patios con magníficas vistas sobre la sierra de Aracena.

La parcela da a una plaza y a otra calle en bajada, con tres salidas exteriores independientes, una de ellas para coches.

La vivienda dispone de cuatro grandes salones, dos de ellos con chimenea, con pinturas del siglo XIX de gran singularidad, en paredes y techos, dos de ellos abovedados.

Hay cuatro dormitorios de matrimonio en la planta baja, otros dos en la planta primera, uno de ellos muy grande, y otros dos abuhardillados y corridos con numerosas camas individuales y una matrimonial.  

Posee dos baños y un aseo en la planta baja y otro en la planta primera.

En el semisótano, con ventanas y salida exteriores, hay dos bodegas de gran encanto, una de ellas con un pozo.

En el exterior hay varios patios con pavimentos de pizarra y empedrados, un porche cubierto, una gran terrazaajardinada con vistas a la sierra, un huerto arbolado con pozo y barbacoa y un taller/sala de aperos. 

La casa se ha restaurado completamente hace tres años respetando la arquitectura y los materiales originales.

Se han renovado todos los tejados en madera aislándolos completamente, se ha renovado todo el sistema eléctrico y la fontanería.

Los suelos son en su mayoría originales en losetas hidráulicas, pizarra y mármol.

Toda ella está en perfecto estado de uso, amueblada con muebles antiguos y transmite una sensación de nobleza y buen gusto. 

La “Casa Grande”, como esta singular propiedad ese conocida en Hinojales, es el lugar ideal para una vida retirada y tranquila, un lugar de vacaciones y fines de semana o como inversión para montar un hotel-boutique rural de lujo.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Hinojales es un pueblo pequeño, en el corazón de la sierra de Aracena y Picos de Aroche, uno de los parques naturales más grandes de España, al que aun no ha llegado el turismo de masas, por lo que conserva la tranquilidad y autenticidad y hospitalidad de un pueblo andaluz.

Rodeado de encinares (esta es la cuna del jamón ibérico de bellota), se presta especialmente al senderismo, la cinegética y el turismo natural, sin olvidar el interés cultural e histórico de toda la zona.

Sevilla está a 150 km., Portugal a 30 km. y la costa de Huelva a unos 100 km. Con maravillas playas de arena y campos de golf.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.