Puerto Real. Cadiz Casa señorial en venta. Ideal hotel con encanto.

Referencia: 
803
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Puerto Real

Compártenos

Singular y típica casa andaluza del siglo XIX reconstruida en su totalidad durante los años 2004-05, situada en el centro del casco antiguo, con 840 m2 de suelo y 500 m2 construidos.

Zona muy cómoda y tranquila.

Dispone de tres salones, cocina, comedor, patio cubierto central, jardín, piscina de agua salada, cinco habitaciones, cuatro baños y garaje de 100 m2 para cuatro coches.

Energía solar para agua caliente, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, solería hidráulica, parquet y estuco entre otras calidades.

Nos encontramos ante una emblematica propiedad ideal para su uso como pequeño hotel con encanto, etc.

Precio: 990.000 Euros.

Posibilidades de pago fraccionado.

_____________________________________

Sobre Puerto Real.

La villa de Puerto Real es un municipio situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía, formando parte de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.

Rodeada de pinares y marismas, Puerto Real se ha convertido en el pulmón verde de la Bahía.

La población depende en buena medida de la industria, especialmente naval y aeronaútica, y de la agricultura y la pesca.

Su centro histórico está declarado Conjunto Histórico Artístico y posee el peculiar trazado que los Reyes Católicos, sus fundadores, imprimían a las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento.

Es sede de varias facultades de la Universidad de Cádiz y está comunicada por tren, autovía y autopista.

En el año 2012 contaba con 41.364 habitantes y la extensión de su término municipal es de 197 km²

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .