El Cuartón Alto. Cadiz Exclusiva propiedad en venta

Referencia: 
290
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz

Compártenos

Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.

La casa se sitúa en la parte mas alta de la parcela, con unas extraordinarias vistas sobre el Parque Nacional del Estrecho y sus aguas, donde el ir y venir de grandes barcos, son un verdadero espectáculo con África al fondo.

Dispone de 697 m2 totales construidos, distribuidos en dos plantas mas sótanos.

Consta de amplio hall de entrada, salón comedor y espectacular zona de cocina-office con superficies abiertas y comunicadas ente si a través de una gran galería, con paredes de cristal y acero.

Zona de dormitorios con 4 amplias suites con baño y vestidor y terrazas con maravillosas vistas.

Zona de servicio con acceso independiente, y gran dormitorio salón con baño.

Zona de plancha, gimnasio, etc.

Gran jardín respetando toda la vegetación autóctona existente y dotado de gran variedad de árboles y arbustos.

Un arroyo atraviesa la parcela, con diversos estanques y cascada, así como dos puentes de madera.

Un largo paseo por los caminos interiores, entre mas de 500 árboles con alcornoques centenarios, encinas, pinos y frutales, junto con sus vistas a África y su microclima, le harán sentir en un lugar privilegiado.

La finca esta formada por la unión de tres parcelas que son finca registrales independientes, por lo que, en cualquier momento se pueden segregar y construir sobre cada una de ellas.

Situada a 10 km de Algeciras y su puerto deportivo y a 20 Km del aeropuerto de Gibraltar y campos de golf, esta finca es una excelente oportunidad de disfrutar de un patrimonio único.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.