Casas rurales en venta

En Lançois Doval disponemos de una variada y exclusiva selección de casas rurales en venta únicas en el mercado, situadas en entornos privilegiados de la geografía española y con arquitecturas de gran belleza y un encanto especial que te deleitará. Con un amplio abanico de precios y alojamientos, contamos con casas rústicas en venta para todos los niveles económicos, idóneas tanto para particulares que busquen una propiedad para utilizar como segunda residencia, como para inversores que quieran destinarlas a cualquier actividad turística o relacionada con la hostelería. Encontrarás diferentes tipologías de propiedades que se adaptarán a lo que buscas y, cada una de ellas será una joya única muy diferente a las viviendas convencionales.

Singulares, prestigiosos y en ubicaciones privilegiadas, así son nuestros alojamientos rurales en venta

Como podrás comprobar, por sus características, nuestros alojamientos rurales en venta no son inmuebles convencionales. Son casas de campo singulares y emblemáticas que destacan por su belleza, elegancia y carácter, tienen una gran historia detrás y se encuentran en lugares privilegiados del territorio español, que por su riqueza patrimonial y cultural, es el escenario ideal para el surgimiento de casas rurales. Todas nuestras propiedades se caracterizan por estar situadas en parajes naturales inigualables, que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la vida rural. Con una simbólica y distintiva arquitectura real, muchas de nuestras casas son bienes protegidos con un patrimonio cultural incalculable.

Casas señoriales en venta como inversión: da luz a tu proyecto

Por sus características y ubicaciones, son propiedades de prestigio que reúnen todas las características para destinarse al alojamiento turístico, teniendo diferentes opciones para elegir en función de la idea que tengas pensada: hotel con encanto, restaurante, finca para bodas, Spa, albergue rural… Tenemos la propiedad perfecta para tu proyecto. Y es que, por la dualidad del turismo español, que ofrece una costa excepcional y un interior menos conocido a nivel internacional, pero con múltiples posibilidades, cada vez son más los profesionales del sector, así como grandes y pequeños inversores, que buscan una casa rural en venta en algún paraje idílico de la geografía española que aporte diferenciación, exclusividad y una rentabilidad asegurada.

Casas rústicas de prestigio como segunda residencia: la vida que te mereces

Así mismo, también encontrarás una casa de campo en venta perfecta como segunda residencia, que te ofrecerá la oportunidad de hacerte con una propiedad única que dará un salto a tu calidad de vida. Y, a pesar de las características exclusivas de las propiedades, también disponemos de casas históricas en venta para rehabilitar, con precios muy económicos, que te ofrecen la oportunidad de rehabilitarlas tú mismo y adaptarlas a las necesidades del proyecto que quieras llevar a cabo, manteniendo sus antiguas y sólidas arquitecturas.

Lançois Doval, el portal de referencia para la compra de casas rurales de prestigio

Lançois Doval es la web de referencia a nivel nacional para la compra de casas rurales de prestigio. Con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, en nuestro portal contamos con gran cantidad de ofertas de casas rurales prestigiosas y singulares, y encontrarás la propiedad idónea para dar luz a tu proyecto empresarial o personal. Si estás interesado, busca y encuentra tu casa rural en este enlace. Únicamente tienes que seleccionar por provincia, localidad, tipo de propiedad, etc., y automáticamente verás todas las opciones que tenemos disponibles para ti.


¿Precisa vender, traspasar o alquilar su propiedad?

¿Quiere que su casa rural, hotel con encanto o finca rústica aparezca en nuestro catálogo?

Hemos ayudado a vender o alquilar propiedades rurales a rehabilitar de precios muy económicos así como grandes fincas y casas de campo de gran valor.

Solicítenos más información sin compromiso.

Algunas de las propiedades actualmente en gestión: