Casas rurales en venta

Casas rústicas – Casas rurales – Casas de pueblo o de campo.

Disponemos de propiedades rústicas en toda la geografía española y de todos los niveles económicos, tanto para su uso como segunda residencia, como para cualquier actividad turística o relacionada con la hostelería.

Lo que deben reunir las buenas casas rurales en venta destinadas a alojamiento turístico.

La riqueza patrimonial y cultural de España convierte a nuestro país en el escenario ideal para el surgimiento de casas rurales.

La dualidad del turismo español, con una costa excepcional y un interior menos conocido internacionalmente pero con múltiples posibilidades, anima cada vez más a profesionales del sector, así como a grandes y pequeños inversores a montar una casa rural en algún paraje idílico.

En nuestra Web, referencia a nivel nacional en la compraventa o traspaso de casas o alojamientos rurales, hoteles con encanto, y casas singulares aptas para su uso turístico, encontrará infinidad de ofertas, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Puede realizar su búsqueda haciendo clic en el siguiente enlace y seleccionar por provincia o localidad, tipo de propiedad, etc.


¿Precisa vender, traspasar o alquilar su propiedad?

¿Quiere que su casa rural, hotel con encanto o finca rústica aparezca en nuestro catálogo?

Hemos ayudado a vender o alquilar propiedades rurales a rehabilitar de precios muy económicos así como grandes fincas y casas de campo de gran valor.

Solicítenos más información sin compromiso.

Algunas de las propiedades actualmente en gestión: