La Llacuna. Casa señorial Noucentista en venta. Anoia. Barcelona.

Referencia: 
ld1926
Precio: 
775.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Llacuna (La)

Compártenos

Singular casa señorial en venta, construida sobre el año 1915, de puro estilo "Noucentista", importante movimiento cultural y estético catalán coetáneo de la última etapa del Modernismo.

Consta de dos plantas con un total de 460 m2.

La planta baja es de 260 m2 y dispone de 5 habitaciones, amplio vestíbulo, comedor, cocina y aseos.

Conserva intactas la distribución y los elementos originales de cerámica hidráulica de gran belleza y rico color que decoran espectacularmente los suelos y paredes.

La cocina y aseos son de origen y necesitan reforma.

La segunda planta, de unos 200 m2, compartimentados, está destinada a buhardilla.

La casa está rodeada por un frondoso jardín mediterráneo de 1.750 m2.

El inmueble está situado en el casco urbano de La Llacuna, pequeño y tranquilo pueblo rural de 900 habitantes, a 630 m sobre el nivel del mar, perteneciente a la comarca del Anoia, en el límite con el Alt Penedès.

Está rodeado de bosque mediterráneo y es ideal para practicar senderismo o ciclismo de montaña.

Se encuentra a 1 hora de Barcelona, 40 minutos de la playa de Sitges, 20 minutos de Igualada y 30 minutos de Vilafranca del Penedès.

La Llacuna es de origen medieval y conserva algunos interesantes elementos de época, como son la plaza porticada y los antiguos portales de acceso al pueblo.

Cuenta con servicio médico, farmacia, escuelas, supermercado y campo de fútbol de césped.

El Noucentisme (Novecentismo) es un movimiento cultural que se inicia en Catalunya hacia 1906 como reacción contra la superficialidad del modernismo.

La palabra Novecentismo fue usada por primera vez por Eugenio D'Ors en 1906 para designar aquellas tendencias que se despegaban rotundamente de las formas literarias o artísticas heredadas del siglo XIX.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


La Llacuna Plaza Mayor.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.