Palacios en venta

Los Bienes de Interés Cultural (BIC) son edificaciones a las que el Gobierno de España ha reconocido una especial importancia como parte de nuestro patrimonio e historia.

En el campo de las propiedades inmobiliarias singulares, los BIC son una opción ideal para su uso como hoteles con encanto, ya que en raras ocasiones un edificio emblemático reúne tantas ventajas a la hora de sacar adelante el negocio.

Los beneficios de poseer un BIC son triples. Por una parte, todos y cada uno de los edificios son piezas únicas, con un valor artístico y arquitectónico que se sale de lo común.

Normalmente, tienen también una historia propia y un atractivo especial por su ubicación y características. Al mismo tiempo, un BIC puede ser empleado con fines comerciales, entre ellos el alojamiento y la hostelería. Esto los hace especialmente atractivos como emplazamiento turístico, al ser de forma intrínseca edificios de gran categoría y con un atractivo para los visitantes derivado de su historia.

Aquí encontrará una amplia oferta de palacios en venta

Puede realizar su búsqueda en el despegable que se encuentra en el lateral o entrar directamente en el menú haciendo click en el siguiente enlace.


¿Quiere que su palacio o casa señorial aparezca en nuestro catálogo?

Solicítenos más información sin compromiso.