Villas y chalets de lujo en venta en la Costa Brava.

Referencia: 
tre062
Precio: 
775.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Saus, Camallera i Llampaies

Compártenos

Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.

Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.

Dispone de 200 m2 construidos, con amplio salón comedor, cocina, 3 habitaciones y dos baños.

Amplio jardín con piscina.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Inmejorable situación en Saus del Alt Empordà, prácticamente en la línea divisoria con las comarcas vecinas del Baix Empordà y el Gironés.

El pueblo de Saus ha dado nombre al municipio Empordanès que incluye también las poblaciones de Camallera y Llampaies.

Por su proximidad a una zona tan turística como la Costa Brava, Saus también recibe la visita de numerosos visitantes que descubren en su entorno paisajístico y natural la autenticidad de un pequeño pueblo de L’ Empordà ideal para realizar turismo rural.

Saus está junto a la carretera GE623/630, que va des de la salida 5, a Orriols, de la autopista A-7, entre Girona i Figueres, hacia Empúries y L’Escala; una importante vía de penetración turística que, en los últimos años, ha estado mejorada en todos los aspectos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.