Cádiz. Vivienda singular e histórica en venta. Centro Histórico zona Plaza España.

Referencia: 
NE001
Precio: 
460.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Cádiz

Compártenos

Torre vigia historica denominada la Bella Escondida datada en el año 1730.

Entre sus características se encuentran el hecho de ser octogonal y que su construcción parte desde la planta baja, no siendo como en la mayoría de las torres gaditanas un añadido en la azotea.

Está construida con muros de ladrillo macizo y argamasa de cal, la decoración esta realizada con esgrafiados de mortero en distintos colores y azulejos policromos.

A la casa se le realizo una intervención sobre el año 1850 donde se realizaron algunos cambios estéticos para adecuarlos a la moda de la epoca.

En el 2004 se le realiza una restauracion integral del edificio, conservando todos los elementos historicos que la acompañaban para no alterar el conjunto.

A la vivienda le corresponde una terraza en la azotea y puede disfrutar de las zonas comunes del edificio así como de la torre.

Características básicas

  • 278 m2 construidos
  • 167 m2 útiles
  • 2 dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Entreplanta, exterior
  • Con ascensor

Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.