Aviso legal

www.lancoisdoval.es es un dominio en Internet de titularidad de Lançois Doval Patrimonial S.L.U

 

Toda la información contenida en esta Web ha sido elaborada por Lançois Doval y el copyright es reservado. Ninguna duplicación o uso de objetos contenidos en la misma en otras publicaciones electrónicas o impresas no se permite sin el consentimiento explícito anterior de Lançois Doval Patrimonial S.L.

En cumplimiento de la vigente Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), Lançois Doval S.L. le informa que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de los formularios de registro electrónico contenidos en el portal y de las consultas referentes a los servicios ofrecidos serán incorporados en los ficheros automatizados de la entidad (legalmente inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos) con el objeto de mantenerle informado de los servicios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección attcliente@lancoisdoval.com con sus datos y acción a realizar.

El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo informado en ese mismo momento de aquellos datos de obligada cumplimentación.

La información contenida en Lançois Doval Gestión de Patrimonios sobre cada uno de los inmuebles o propiedades es la que facilitan los colaboradores o propietarios, que incluye imágenes y planos, de proyectos realizados, en ejecución o futuros proyectos. Todos los datos que el servicio proporciona, salvo errores tipográficos, proceden directamente de los propietarios o empresas colaboradoras, que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad y EN NINGÚN CASO ESTA INFORMACIÓN CONSTITUYE DOCUMENTO CONTRACTUAL.