Oia. Torroña. Pontevedra. Finca y casa rural en venta

Referencia: 
ld1196
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
350.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Pontevedra
  • Oia

Compártenos

Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.

Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa. 

Ubicada en una finca de 4.000 m2 dispone de más de 400 m2 construidos, dividida en dos partes.

Una de ellas totalmente rehabilitada consta de: un amplio salón con chimenea en dos alturas, con sus vigas originales, amueblado.

Esta zona preparada para un negocio de restauración dispone de una amplia cocina industrial totalmente acondicionada. Dos baños y un acogedor porche con vistas a la montaña.

La otra parte igualmente de piedra antigua conserva su estructura original, con posibilidad de restaurarla y convertirla en una estupenda vivienda, ya que conserva también las vigas originales.

Las antiguas cuadras podrían convertirse en una magnífica bodega o habitaciones.

Consta de dos pisos y un patio exterior y unas magníficas vistas a la montaña.

Tiene dos posibilidades, como hotel rural con su restaurante o como vivienda.

También se podría enfocar a un negocio de hípica.

La finca cuenta con huerto y árboles frutales y mucho espacio donde construir una piscina.

Anexa a esta casa nos encontramos con otra vivienda de dos pisos, sótano y buhardilla.

El primer piso está totalmente amueblado, dispone de calefacción y consta de 135 m2 con 4 habitaciones, un aseo, un baño completo, una cocina, un salón y un pequeño balcón.

El bajo se puede habilitar para otra increíble vivienda de otros 103 m2.

Dispone también de dos fincas, una de 8.000m2 y otra de casi 5.000 m 2, ambas cerradas con muro de piedra y con acceso a agua, ideales tanto para plantaciones como para caballerizas.

Esta propiedad está ubicada en Oia, municipio situado en el sur de Pontevedra, en plenas rías Baixas, en una preciosa zona de montaña, con un alto valor paisajístico y arqueológico, con rutas de senderismo e hípica.

A 5 minutos encontramos unas preciosas cascadas para disfrutar en verano, y a 10 minutos en coche la costa atlántica más salvaje y monumentos como el monasterio cisterciense de Oia.

Excelente situación a 16 km de Baiona, villa internacionalmente conocida por su turismo, su belleza y su acceso directo a las famosas Islas Cies.

Así mismo y a solo 15 km se puede disfrutar de la ruta del vino de las Rías Baixas, una de las más famosas de Galicia, con sus señoriales bodegas y multitud de actividades etnoturísticas y gastronómicas.

Esta propiedad goza de amplios servicios en su proximidad, como colegios e institutos con red de autobuses y tiene mucho potencial para explotarla como negocio, así como para disfrutar de un lugar tranquilo, sus playas e islas.

El precio de esta singular propiedad es de 350.000 mil euros. ( Precio rebajado. Urge su venta )

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.