Murcia. Casa señorial y finca en venta. Mula. Sierra Espuña.

Referencia: 
ld1298
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
770.000€
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Mula

Compártenos

Antigua casa de campo totalmente rehabilitada.

Dispone de 800 m2 construidos en una finca de 11.000 m2.

La planta baja consta de gran pérgola con columnas, entrada y escalera, dos salones, cocina totalmente equipada, comedor, 2 habitaciones con cuarto de baño en suite, aseo, patio de 50 m2 presidido con un antiguo olivo, barbacoa y zona de plancha.

En la primera planta encontramos 4 habitaciones con cuarto de baño en suite.

Loft de 180 ubicado en un antiguo palomar con salón de 120 m2, habitación con cuarto de baño, aseo, vestidor y cocina.

Estudio de pintor distribuido en dos plantas con 70 m2-

Casa de guardas con salón comedor, cocina, habitación y cuarto de baño.

La propiedad dispone así mismo de piscina de 16 x 3,5 m, almacenes, caseta de piscina, lavandería, zona de juegos exterior con petanca, etc.

Excelente situación con extraordinarias vistas a la sierra de Espuña y a 20 km de Campo de golf y 50 km de las playas.


Sobre Mula y la Sierra de Espuña

A siete leguas de Murcia y situada en un fértil valle, la villa cuenta con palacios y monumentos que certifican una riqueza que el Marques de los Vélez, trató de asegurarse frente a la población, erigiendo un imponente Castillo, magnífica obra de sillería del s. XVI desde el cual se domina toda la vega y que parece continuación de los riscos sobre los que se asienta.

Sierra Espuña es considerada como la masa arbórea más extensa de la Región y uno de sus entornos naturales más emblemáticos.

Escenario de luchas entre moros y cristianos, zona alfarera por excelencia y santuario para la práctica del turismo activo, Sierra Espuña es uno de los entornos más verdes y frondosos del sureste y una auténtica tentación para amantes de lo natural.

Sierra Espuña tiene la masa arbórea más extensa de la Región de Murcia y uno de sus entornos naturales más emblemáticos; verde y frondoso hoy gracias a la labor de reforestación llevada a cabo a finales del siglo pasado, encabezada por el filántropo murciano Ricardo Codorniú, más conocido por su apodo el apóstol del árbol.

Los municipios que componen este entorno se diseminan estratégicamente por las comarcas interiores del Río Mula (Mula y Pliego) y de Sierra Espuña (Alhama de Murcia, Totana y Aledo). Estas poblaciones participan de las características de las dos comarcas.

Por una parte, Mula y Pliego aparecen encajadas literalmente entre las sierras de Espuña y Ricote y son lugares de ricas costumbres y tradiciones culturales. Al mismo tiempo, las características de su paisaje las convierten en puntos obligados para hacer un alto en la ruta por el interior de la región.

Por su parte, las localidades de Alhama de Murcia, Totana y Aledo, participan de lleno del talante montañoso y forestal, y buena parte de sus señas de identidad las hallan precisamente al abrigo de Sierra de Espuña.

Información recogida de la Web www.murciaturistica.es

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .