Asturias. Casa rural en venta Concejo de Parres. Arriondas.

Referencia: 
1056
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Parres

Conjunto de casas rurales típico asturiano, ubicado en el concejo de Parres, a tan sólo 4 minutos de la capital del concejo, Arriondas.

El complejo de casas rurales, consta de un total de siete de varias dimensiones, está totalmente equipado y decorado con mimo por sus propietarios, con parte de sus muebles restaurados por ellos mismos.

Las casas disponen de cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, vitroceramica, microondas, cafeteras, batidora, etc), las habitaciones totalmente equipadas  y los baños son completos.

En uno de sus salones, equipado con mobiliario y menaje, se pueden reunir hasta 20 personas.

Disponen de aparcamiento propio, jardín con mobiliario, barbacoas y escanciador, parque infantil, mini-porterías, canastas de baloncesto, cama elástica, etc

También encontramos una extensa zona verde, un pequeño huerto y bonito hórreo centenario.

Su privilegiada ubicación, a 10 minutos de Cangas de Onís, 15 de Ribadesella, Infiesto, Colunga, Lastres o Covadonga, y 30 de Cabrales o Llanes, acerca al viajero a las principales villas asturianas y hace de Romillo unos de los lugares más paradisíacos del Principado de Asturias.

Desde la propiedad se tiene vista a la Sierra del Sueve y del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Romillo es el paso por el que discurre el Camino de la Reina, antigua vía utilizada por Isabel II en su visita al Santuario de Covadonga.

Aunque enclavados en plena naturaleza, dispone de todos los servicios: restaurantes, supermercados, tiendas, El Hospital del Oriente, etc,

Excelente situación a 4 minutos de Arriondas, dónde se encuentran todos los servicios,  a 10 min. de Cangas de Onís, 20 min. de Ribadesella, Colunga, Lastres, la costa cantábrica y a poco más de Llanes y  a 20 min. del Santuario de Covadonga y de Los Picos de Europa con los lagos Enol y Ercina.

__________________________________________________

Arriondas (oficialmente, en asturiano, Les Arriondes) es una villa asturiana, capital del concejo de Parres.

Localizada a 65 km de Oviedo, se halla en la vega formada por los ríos Sella y Piloña, que se juntan cerca de ella.

Gracias al Descenso Internacional del Sella la actividad turística en la villa ha crecido notablemente en los últimos años. Así, el turismo activo ha proliferado y son numerosas las empresas dedicadas a organizar descensos en kayak, piragua, etc. por el río Sella.

En este río también se pesca salmón durante la temporada veraniega.

No en vano, Arriondas es considerada la capital salmonera de España.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....