La Nou de Berguedà. Barcelona. Proyecto camping en venta.

Referencia: 
614
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Nou de Berguedà (La)
Archivos PDF: 

Compártenos

Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.

El ámbito total de la actuación es de 60.556 m2, incluye zonas de acampada, bungalows, instalaciones deportivas, piscina, zonas de aparcamiento, instalaciones comunes, supermercado y restaurante, buscando siempre la máxima integración en el medio natural.

El total de techo previsto es de 4.160 m2.

Es de destacar su proximidad al embalse de La Baells, importante centro de actividades náuticas.

Este proyecto está incluido en el Plan general de ordenación urbanística Municipal, que ha sido aprobado definitivamente.

Nos encontramos con una excelente posibilidad de inversión en un sector que no acusa los momentos convulsos actuales, con alta demanda de ocupación en la zona del Berguedà, situado a solo 114 kilómetros de Barcelona y su zona de influencia.

Precio interesante. Posibilidad de acogerse a subvenciones.


La Nou de Berguedà es un municipio de la comarca del Berguedà. Situado dentro de la Serrallada del Catllaràs, este municipio es punto de partida de excursiones, una de las cuales culmina en Sobrepuny, cumbre característico y visible desde buena parte de Cataluña. En días claros su vista abarca hasta el mar mirando al sur y buena parte de la cordillera pirenaica.

El Santuario de Lourdes de La Nou de principios del XIX, edificio de líneas neoclásicas, es otro de los atractivos del pueblo.

Cerca de La Nou, encontramos Malanyeu, una aldea con vistas sobre el Pedraforca y el propio circo de Malanyeu, punto también de partida de buenas excursiones, algunas de cortas pero interesantes como la de la Fuente de las Quinielas, enmarcada dentro de excepcionales bosques.

La Nou de Berguedà sorprende aquellos que la visitan, pues está enclavado en un punto alto muy soleado y contrariamente a lo que podría parecer, es un pueblo con un clima agradable, fruto de su orientación y altura que le permite estar soleado buena parte del día.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.