Avila. Hotel con encanto en venta. Velayos. Posada real de Castilla León.

Referencia: 
ld1578
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Velayos

Compártenos

Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.

La Hostería del Mudéjar se erige sobre la antigua Casa del Médico del pueblo de Velayos, una casona solariega del siglo XVIII que se rehabilitó por completo para la apertura del actual complejo rural.

La casa está rodeada de otras construcciones principalmente dedicadas a uso residencial y, por su parte trasera, tiene un acceso directo a la plaza que rodea la Iglesia de San Isidro

La Hostería del Mudéjar, nombrada Posada Real de Castilla y León en julio de 2012, es un complejo turístico de 10 habitaciones situado en Velayos, a apenas 20 kilómetros de la ciudad de Ávila. Ocupa una encantadora casa rural del siglo XVIII, la cual fue restaurada con mucho encanto en 2009 por sus propietarios.

Se encuentra enclavada a la vera de la majestuosa Iglesia de San Isidro Labrador y vigilada muy de cerca y de perfil por su bermeja espadaña. Su fachada principal original, sus vigas de madera que sujetan los techos, originales también, sustentan el cielo cálido de nuestra posada. El adoquinado de entradas y patio interior, artesanal y minucioso, revisten los espacios abiertos de esta posada con la calidad de aquello que se hace con las manos y con el corazón.

Sus 10 habitaciones, todas ellas con luz natural y un encanto muy especial, destacan por su buen gusto, así como por la comodidad y el confort del clásico más moderno, al contar todas ellas con calefacción por suelo radiante, colchones viscoelásticos y todo tipo de medios electrónicos.

Los baños con estilo y elegantes, algunos de ellos con bañera de hidromasaje propia, completan las habitaciones proporcionando una estancia cómoda y contribuyendo al relax.

 Toda la posada combina el mobiliario de época restaurado, que aporta calidez gracias a una selección minuciosa del mismo, con un mobiliario confortable y funcional que hacen de la estancia de nuestros huéspedes algo realmente especial, proporcionándoles todas las comodidades que demandan para su descanso.

En su planta baja se puede disfrutar de varios salones sociales en los que poder relajarse, de un agradable patio con terraza donde poder tomar el aire y del restaurante, donde los paladares más exigentes se encuentran con una carta basada en la gastronomía típica de la zona, en la que combinamos lo tradicional con la novedad de una cocina moderna, saludable y artesanal.

La reconstrucción del edificio ha conseguido transformar aquella antigua casa del médico en un alojamiento rural con mucho encanto y con la calidad de aquello que se construye con el rigor y el buen gusto que sus dueños han sabido, muy acertadamente y con mucho cariño, plasmar en cada uno de los entrañables rincones de La Hostería del Mudéjar

La Hostería del Mudéjar se ubica en el pequeño pueblo de Velayos, uno de los 61 municipios de la comarca de la Moraña, en la provincia de Ávila.

El término municipal de Velayos se extiende en un terreno prácticamente llano, en torno a los 900 metros de altitud y en un paisaje abierto dominado por algunos pinares y escasas elevaciones.

 Por su parte, la comarca de la Moraña es una comarca natural de la provincia de Ávila, situada en su zona norte entre las provincias de Salamanca, Valladolid, Ávila y Segovia.

 La comarca está plagada de pequeños municipios compactos, los cuales poseen excelentes piezas de arquitectura románico-mudéjar.

Además, en un radio de 90 km se encuentran ciudades como Ávila, Madrid, Segovia, Valladolid o Salamanca o parajes naturales como la Sierra de Gredos o el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Más información, planos y detalles en PDF adjunto.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.