Aranda de Duero. Burgos. Hotel con encanto y Spa en venta.

Referencia: 
732
Localización: 
  • Castilla León
  • Burgos
  • Aranda de Duero

Compártenos

Hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde sus habitaciones.

Especial atención merece su completa zona de SPA-balneario, jacuzzi, fuente de hielo, piscina de hidroterapia con toberas que masajean de abajo a arriba todas las zonas del cuerpo, cuellos de cisne y cascadas, natación contracorriente, focos de leds que cambian de color el agua; ducha lluvia, banco calefactado, sauna, piscina de contraste, sala relax.

Dispone de box para masajes de ensueño con infinidad de opciones, duchas vichy, baños con masaje, etc.

Este establecimiento ofrece todo tipo de tratamientos relajantes, oxigenantes, tonificantes, exfoliantes, drenantes, antiaging, reafirmantes, desoxidantes, etc, y una completa sala de fisioterapia.

Sus ocho habitaciones, están especialmente pensadas para parejas, y están decoradas con doseles, y disponen de bañera integrada en la habitación y unas maravillosas vistas al río Duero.

Dispone de otras zonas como:

Biblioteca donde poder leer tranquilamente un libro o consultar Internet wifi libre en toda la instalación.

Cafetería, con ambiente tradicional y terraza, para disfrutar de las vistas al río Duero.

Restaurante, con capacidad para 25 personas.
Gimnasio, con sala cardiovascular, peso libre y sala de clases colectivas donde hacer Pilates, spinning, yoga, etc
Piscina exterior, con zona ajardinada para disfrutar de la época estival.

Situada en el corazón de la Ribera del Duero, Aranda de Duero está muy cerca de Madrid, a tan solo una hora y media en coche y a una hora de ciudades como Valladolid, Segovia o Soria y a menos de una hora de Burgos.

Precio a consultar

Posibilidad de compra de la sociedad propietaria del inmueble.

Opción de subrogación a la hipoteca actual.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.