Costa de Almería. Vera. Villas de lujo en venta. Ideal inversión y alquiler.

Referencia: 
tre101
Localización: 
  • Andalucía
  • Almería
  • Vera

Compártenos

Invierta en una propiedad exclusiva en el Golf y obtenga dos beneficios:

  • Comprar 40% por debajo del precio de mercado al comprar sobre plano.
  • Y una alta rentabilidad si destina su inversión al alquiler.

UNA UBICACIÓN EXCLUSIVA

Las Villas están situadas en Costa Almería, sur de España, en el corazón del campo de golf de Valle del Este, con vistas al lago y el mar Mediterráneo.

La playa de Vera está a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 50 minutos.

Las Villas se compone de algunas de las viviendas más exclusivas y mejor ubicadas en el consolidado Resort de Valle del Este ofreciendo comodidad y lujo óptimos en un entorno contemporáneo.

Todas las villas cuentan con grandes salones diáfanos, cocinas y comedores de última generación, ventanas de altura completa con vistas directas al jardín, integrando el paisaje exterior con los espacios interiores, lo que le permite disfrutar del clima y el entorno mediterráneo al máximo.

A escasos metros dispone de su piscina privada donde puede ver el atardecer, mantenerse en forma y entretener a amigos y familiares en el maravilloso clima español, disfrutando de 320 días de sol al año.

UNA EMPRESA CONSTRUCTORA CON EXPERIENCIA

Su propiedad en Las Villas será construida por Premium Properties, un equipo de profesionales multidisciplinares.

La empresa tiene más de 35 años de experiencia en diseño y desarrollo de villas de lujo en la península y Mallorca, apostando fuertemente por la innovación tecnológica, la calidad profesional y la atención personalizada con un enfoque en la mejora de la calidad de los entornos.

Su villa se construirá bajo la supervisión directa de su equipo de especialistas.

Durante el período de construcción de su villa, se le proporcionarán informes periódicos actualizados sobre el progreso, con la oportunidad de visitar su vivienda en cualquier momento para ver el progreso a medida que su nuevo hogar cobra vida.

ESCALAS DE TIEMPO

Una vez que haya elegido su parcela y modelo de villa, se firmara un contrato de reserva junto con el pago de señal. Dentro de los 30 días, se firmará el título de propiedad de la parcela, así como el contrato llave en mano para la construcción de su villa.

Comienzan los estudios preliminares para confirmar el plan de distribución, fachadas y volúmenes y los trabajos en 3D que tomarán de 2 a 3 semanas.

A continuación, solicitaremos la licencia de obra, que se estima que se otorgará dentro de las 6 semanas. Una vez concedido, se abonará un anticipo del 20% sobre el importe del contrato llave en mano. El resto de los pagos se realizarán por mes, según los certificados de construcción.

Una vez pagada la parcela, con un buen historial de crédito, es bastante sencillo obtener una hipoteca de auto promotor para financiar los costes de construcción.

El plazo estimado para la construcción es de 12 meses, aunque el objetivo es completar su vivienda antes de este tiempo.

Una vez terminada la villa, gestionamos las conexiones de servicios públicos y la licencia de primera ocupación

BENEFICIOS DE COMPRAR SOBRE PLANO

  • Comprar 40% por debajo del precio de mercado
  • Posibilidad de personalizar la distribución interior
  • Escoger los materiales y acabados
  • Nos encargamos de todo brindándole total tranquilidad

Precio desde: 295.000 euros IVA no incluido.


Más información en contacto directo con la empresa constructora, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.