Cantabria. Casa palacio en venta actualmente hotel con encanto. Treceño.

Referencia: 
ld1474
Precio: 
1.100.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Valdáliga

Compártenos

Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.

Esta preciosa casa solariega original de 1628, se encuentra catalogada en el inventario general del patrimonio Cultural de Cantabria como Casona Palacio Montañesa y pertenece al Club de Calidad Cantabria Infinita.

Está situada en Treceño, localidad del municipio de Valdáliga, a 8 Km. de Comillas y a 10 Km. de San Vicente de la Barquera y ha sido cuidadosamente restaurada manteniendo el señorial estilo que el edificio original tenía, pero con aportaciones modernas que, sin hacernos olvidar que estamos en un edificio con historia, nos brindan las comodidades que hoy en día todos demandamos.

El hotel se compone de un edificio principal de 750 m2, el de la casona, con diez habitaciones dobles y un apartamento en el ático, salón comedor, jardín y un porche con arcos de medio punto.

Casa del guarda situada en el mismo jardín de 500 m2, recientemente rehabilitada ampliando su capacidad, alquilándola como casa independiente vacacional, con dos dormitorios, baño, aseo y salón comedor con cocina integrada.

Excelente situación a pocos kilómetros de las villas de San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal y Comillas.

A solo media hora de Santander capital, y a 25 km de Santillana del mar.

La propiedad se vende amueblada, siendo ideal para su uso como exclusiva vivienda para una familia, o como hotel con encanto.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Treceño es una localidad del municipio de Valdáliga, Cantabria

La localidad se encuentra situada a 87 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a 6 kilómetros de distancia de la capital municipal, Roiz.

En esta localidad nació Fray Antonio de Guevara (1480-1545) escritor y eclesiástico español, uno de los más populares del Renacimiento y en el mismo, en el barrio de La Herrería nace Fray Silvestre Vélez de Escalante (1749-1780), "el adelantado de Utah", explorador y misionero franciscano.

En Treceño  se celebran las ferias de San Bernabé y San Martín

En 1822 se constituyó en ayuntamiento, pero en 1835 fue integrado en el de Valdáliga, siendo la localidad de Treceño designada como capital; posteriormente esta pasó a Roiz.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.