Pals Finca exclusiva en venta. Empordà propiedades singulares

Referencia: 
tre027
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Pals

Compártenos

Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.

Ubicada en una parcela de 3.010 m2, esta exclusiva propiedad dispone de un total 678 m2, 563 m2 construidos en la edificación principal y 115 m2 en la edificación auxiliar, pérgola y garaje de 58 m2,

Se ha mantenido la composición de las fachadas, donde destaca la recuperación de la piedra original rejuntada con mortero de cal, así como las celosías cerámicas tan características de esta vivienda y que nos remiten a su pasado cuando era una fábrica de piezas cerámicas.

En el proceso de rehabilitación se han abierto nuevas balconeras y se han recuperado las originales que estaban tapiadas y que son de gran belleza por su considerable altura.

La entrada principal se realiza a través de un sorprendente espacio, un porche de entrada al que se accede a través de un gran arco abierto al exterior, bajo una cubierta inclinada a dos aguas, con vigas de madera y baldosa vista, presidido por numerosas lámparas diseñadas por la arquitecta que firma el proyecto de rehabilitación, Glòria Duran, un gran sofá y un acogedor brasero.

Desde esta entrada, subiendo unos escalones, se accede al interior de la masía a través de un pequeño distribuidor donde encontramos la entrada de servicio, y un baño de cortesía, así como el acceso a una suite con baño completo, abierta sobre la entrada, y que da paso a un gran distribuidor.

Este distribuidor es desde el que se articulan las zonas de día y noche.

Aquí nace la escalera de acceso a la planta primera de la edificación principal, y está presidido por una original lámpara suspendida a modo de red de pescador que le da carácter. Escalera con barandilla de cristal y pasamanos retro iluminado, cubierta a dos aguas con vigas de madera y baldosa vista.

La zona de día se distribuye en............


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.