Una plataforma especializada en propiedades de prestigio e inversiones.

Lançois Doval es una plataforma especializada en edificios históricos, casas señoriales, chalets, villas y pisos exclusivos, propiedades emblemáticas, palacios, fincas rústicas, cortijos, masías, hoteles con encanto, casas rurales, casas a rehabilitar y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.


No se trata solo de subir su oferta en otro portal.

Se trata de destacar del resto de ofertas inmobiliarias la venta o alquiler de su cartera con acciones de comunicación especializadas y enfocadas a segmentos de mercado concretos, sectores de alto poder adquisitivo e inversores y así ayudarle en la localización de potenciales interesados en sus ofertas, tanto a nivel nacional como internacional.


¿Cuáles son nuestros servicios?

Inserción  personalizada de sus ofertas en nuestro portal especializado en propiedades de prestigio y activos inmobiliarios singulares.

Marketing viral, redacción de contenidos especializados, inserción de sus ofertas en las principales redes sociales, posibilidad de inserción de video de sus ofertas en nuestro canal…

Acometemos campañas de marketing directo de gran alcance, enfocadas a sectores de mercado concretos a nivel nacional e internacional.

Posicionamos sus ofertas en primeras posiciones, especialmente en Google, que nos aporta la mayoría del trafico en nuestro portal.

Editamos notas de prensa y artículos sobre propiedades singulares e inversiones y los publicamos regularmente en medios como El País, La Vanguardia, Expansión, Cinco Días, El Economista, Europa Press, Abc, etc.

Gestión de bases de datos nacionales e internacionales y acciones de marketing específicas enfocadas a potenciales intersados en su oferta.