Marbella. Villas de lujo en venta. Costa del Sol propiedades exclusivas.

Referencia: 
51
Precio: 
4.250.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

La villa se encuentra en la primera línea del campo de golf, pero al mismo tiempo, a pocos minutos de la playa y del famoso Puerto Banús. 

Esta fantástica Villa a Estrenar, es un ejemplo sobresaliente de cómo una tecnología y un diseño modernos pueden integrarse en el mundo de la naturaleza.

 También hay una impresionante vista panorámica al mar desde cualquieras de las terrazas. Hemos prestado especial atención a la selección de materiales y su calidad, es por eso que los muebles instalados son producidos en Italia por Smania. Equipadas con terraza interior y exterior con un gran jardín y piscina Infiniti, estas casas tienen todo lo necesario para una estancia confortable.

 En la planta baja, hay un amplio garaje (207 m²) con una instalación de vidrio en el techo, centro de spa con hammam y sauna finlandesa, gimnasio, dos dormitorios con baños en suite, área de lavandería y un trastero. En la primera planta (230 m²) hay un vestidor, una amplia sala de estar, un dormitorio de invitados con baño en suite, un aseo y una cocina totalmente equipada con comedor. 

En el segundo piso (140 m²) hay dos habitaciones (principal y para niños) con vista panorámica al mar, cada una con su propio baño.

Por último, pero no menos importante, ambas casas disponen del sistema domótico más avanzado, junto con el sistema de alarma y cámara de vigilancia preinstalado, que le permite controlar su casa desde cualquier parte del mundo.

Villa de 950 m2 construidos en una parcela de 2.033 m2, con 5 dormitorios y 5 baños.

Caracteristicas

  • Climatizador: Aire acondicionado, Calefacción central, Chimenea, Suelo radiante, Suelo radiante en los baños
  • Condición: A estrenar
  • Características: Automatización del hogar, Doble acristalamiento, Armarios empotrados, Sala de juegos, Apartamento de invitados, Gimnasio, Acceso a Internet, Ascensor, Suelos de mármol, Cerca de transporte, Terraza privada, TV por satélite, Sauna, Solarium, Trastero, Lavadero, Suelos de madera.
  • Dispone de Habitaciones, Comedor, Sala de estar, Lavadero, Sala de cine, Oficina, Aseo, Paneles solares, Sótano, Entrada de seguridad, Pisos de parquet, Terraza descubierta, Alfombra de pared a pared, Sistema de riego automático, Puertas de vidrio, Balcón , Spa, baño turco...
  • Muebles: Completamente amueblado.
  • Cocina: Totalmente equipada, Cocina equipada, Cocina abierta
  • Piscina: Climatizada, Piscina de agua salada.
  • Posición: Cerca de golf, Cerca de puerto, Cerca de escuelas, Cerca del mar, Cerca de tiendas, Cerca de la ciudad, Primera línea de golf, Dentro de Golf Resort.
  • Seguridad: Seguridad las 24 horas, Sistema de alarma, Persianas eléctricas, Teléfono de entrada, Cámaras de vigilancia
  • Utilidades: Teléfono, Depósito de Agua.
  • Vistas: Campo, Jardín, Golf, Montaña, Panoramica, Piscina, Vistas al mar.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.