Marbella. Villas de lujo en venta. Viviendas exclusivas en la Costa Del Sol.

Referencia: 
002MH
Precio: 
2.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Se vende Villa de lujo y alta Calidad en Marbella.

Dispone de de 640 m2 en una parcela de 1.278 m2 con 5 dormitorios con armarios empotrados, 7 baños varios de ellos en suite, salas para gimnasio/cine o similares, terrazas de 165 y 70 m2, jardines, piscina y garaje para varios vehículos.

Todo en los más altos Standards de calidad, con acabados de lujo, domotica y en un entorno privilegiado.

SOSTENIBILIDAD Y detalles como la calefacción bajo suelo y sistemas de energía solar son usados en todas las villas.

También circulación de bombas de agua caliente son utilizadas para reducir los gastos de energía.

AIRE ACONDICIONADOY SISTEMA DE CALEFACCIÓN, Controles individuales para operar el sistema de aire acondicionado, permitiendo las opciones tanto calientes como frías.

Cada villa se adhiere a los últimos estándares de construcción UE y utiliza materiales de clase alta, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Cada villa tiene un diseño limpio y elegante con una disposición de plan abierto. La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de cristal y al espacio exterior.

Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Las terrazas externas tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas.

ACABADOS INTERIORES

Alta calidad de seguridad en aluminio de doble acristalamiento y puertas en el patio son una característica estándar. Los suelos están acabados con azulejos de porcelana de gran tamaño. Carpintería interna que incluye armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y uniones sin costuras. Grifería de baño y cocina adaptada a su gusto, con opciones para un acabado mate o pulido. Cada villa cuenta con cinco habitaciones.

SEGURIDAD

Los residentes pueden confiar en una completa privacidad y seguridad proporcionada por guardias de seguridad las 24 horas; estacionados en la entrada principal y en el muro perimetral.

PAISAJISMO

Piscinas individuales de agua salada y jardines maravillosamente cuidados con riego automático e iluminación ambiental.

CARACTERÍSTICAS PERSONALIZADAS

Cada una de las villas posee un gran sótano abierto, que puede ser una habitación igualada a sus sueños.

Tal vez una sala de juegos/cine para entretener a toda la familia.

O un lujoso gimnasio con el mejor material.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.