Hotel con encanto en venta. Restaurante asador. Ezcaray. La Rioja

Referencia: 
ld1527
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Ezcaray

Compártenos

Lo que en su día fue una Antigua Ferrería hoy es un singular Hotel Rural.

Estratégicamente situado cerca de la estación de esquí de Valdezcaray, en pleno corazón del Valle del Oja y ubicado en una preciosa finca de 10.000m2.

Además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza, con jornadas culturales, micológicas y enológicas dada su privilegiada situación, es un paraje ideal para amantes del turismo activo.

El hotel dispone de 10 habitaciones dobles con suelos, armarios y ventanas de madera lo que proporciona un ambiente rústico y acogedor.

Cada habitación está diseñada individualmente y dispone de TV LCD, Wi-Fi y calefacción.

El recinto cuenta con zonas de ocio y descanso al aire libre, piscina y una agradable cabaña/chiringuito donde poder refrescarse en verano.

Amplia zona de aparcamiento.

Este hotel dispone de un amplio y acogedor comedor con capacidad para 55 comensales.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre el entorno y la villa de Ezcaray.

La Sierra de La Demanda, ofrece al visitante un paisaje enormemente equilibrado, amplio y armonioso, ideal tanto para los que buscan tranquilidad y relajación, como para quienes desean practicar deportes de montaña.

La Villa de Ezcaray se convirtió en mayo de 1998 en la primera población de La Rioja declarada Primera Villa Turística de La Rioja.

Es una población con magia que se refugia a los pies del San Lorenzo, en la Sierra de la Demanda, a orillas del Río Oja.

La villa de Ezcaray, su zona urbana y sus alrededores ofrecen un paisaje único.

En su entorno se puede disfrutar de numerosos enclaves turísticos entre ellos las numerosas edificaciones que van desde la cultura de los celtíberos hasta la civilización cristiana pasando por los visigodos, los romanos y los árabes.

A tan solo 45 minutos de Ezcaray se encuentra el conjunto de Yacimientos de Atapuerca. Referente de prehistoria que no tiene comparación con ningún otro lugar del mundo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.