Vender o alquilar su propiedad o cartera inmobiliaria.

Lançois Doval es un portal dedicado a los que desean comprar o alquilar una propiedad de lujo, así como a los interesados en localizar nuevas inversiones inmobiliarias.

Así mismo, nos hemos convertido en el punto de encuentro para el alquiler puntual de propiedades singulares para rodajes y publicidad, eventos y bodas.

Tanto si es usted un particular como un profesional inmobiliario, obtenga un excelente posicionamiento en el mercado insertando su oferta en el portal de referencia a nivel nacional enfocado a propiedades singulares e inversiones, con las mejores soluciones de comunicación y márqueting inmobiliario para su propuesta de venta o alquiler, dirigida a sectores de alto poder adquisitivo a nivel internacional.

¿Cúales son nuestros servicios?

Maquetación y programación de su oferta por parte de nuestros técnicos, con el fin de garantizar una óptima calidad y un excelente posicionamiento en el mercado.

Envío periódico de boletines electrónicos a nuestras bases de datos de sectores de alto poder adquisitivo. (Más de 15.000.000 de registos a nivel internacional.)

Acometemos campañas de comunicación y marketing directo de gran alcance, enfocadas a sectores de mercado concretos a nivel nacional e internacional.

Posicionamos su oferta en los principales motores de búsqueda, especialmente en Google, que nos aporta la mayoría del trafico en nuestro portal originado por buscadores.

Editamos notas de prensa y artículos sobre propiedades singulares e inversiones y los publicamos regularmente en medios como El País, La Vanguardia, Expansión, Cinco Días, El Economista, Europa Press, Abc, etc.

Marketing viral, redacción de contenidos especializados, inserción de su oferta en las principales redes sociales y posibilidad de inserción de video de su propiedad o negocio en nuestro canal…

Estamos especializados en propiedades de prestigio, chalets y villas de lujo, propiedades históricas como palacios y castillos, casas y pisos señoriales, fincas rusticas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales y hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador o arrendatario.

Asimismo publicamos ofertas de activos inmobiliarios de inversión como edificios, suelo residencial o terciario, así como solares aptos para usos dotacionales o equipamientos.

Más de 25 años de experiencia en la comunicación para la venta o alquiler de activos inmobiliarios singulares e inversiones, y miles de propiedades en gestión nos avalan.

 93 492 03 92

Independientemente de haberse convertido en referencia nacional en la comunicación para la venta o alquiler de activos inmobiliarios singulares e inversiones, Lançois Doval ofrece a propietarios de grandes patrimonios y activos inmobiliarios de inversión, un servicio personalizado de gestión, enfocado a la localización de interesados en su adquisición.

Más info...

Muestra de propiedades gestionadas: