Vender o alquilar su propiedad.

¿Precisa vender o alquilar su propiedad?

Lançois Doval es el portal de referencia a nivel nacional para la venta o alquiler de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, villas chalets y pisos exclusivos, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Sea cual sea el valor de su propiedad, lo importante para nosotros es que la misma sea poseedora de un valor añadido para el futuro comprador o arrendatario.

Hemos ayudado a vender o alquilar propiedades rurales a rehabilitar por precios muy económicos así como grandes fincas y edificios históricos de gran valor.

No nos limitamos a insertar su propiedad en nuestra plataforma, sino que participamos activamente en la búsqueda de posibles interesados en su oferta, con una combinación de acciones de comunicación especializadas enfocadas a destacar su anuncio del resto.

Tanto si es propietario de una pequeña casa rústica a rehabilitar como de una propiedad de prestigio, hotel rural o finca, obtenga en todos los casos un excelente posicionamiento en el mercado insertando su oferta en nuestro portal especializado en propiedades singulares e inversiones, con las mejores soluciones de marketing inmobiliario para su propuesta de venta o alquiler.

Sin exclusivas y con total transparencia en nuestra metodología de trabajo. 

Contacte directamente con posibles interesados en su oferta, con un servicio de comunicación inmobiliaria de alta calidad, por solo un 1 % del precio final de venta y una módica cuota de alta que incluye programación y maquetación de su oferta por parte de nuestro departamento técnico y todos los servicios que encontrará detallados en el catálogo que puede descargar a continuación.


¿Eres un profesional inmobiliario y entre tu cartera dispones de fincas singulares o inversiones inmobiliarias?  

Tenemos una propuesta para ti 


 

 93 492 03 92

Más de 25 años de experiencia en la comunicación para la venta o alquiler de activos inmobiliarios singulares, negocios e inversiones, y miles de propiedades en gestión nos avalan.

Muestra de propiedades gestionadas: