Vender o alquilar su propiedad o empresa

¿Precisa vender o alquilar su propiedad o empresa?

¿Entre su cartera inmobiliaria dispone de propiedades de prestigio, edificios singulares o inversiones?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo puede hacer llegar su oferta a sectores de mercado específicos de alto poder adquisitivo e inversores tanto a nivel nacional como internacional?

Lançois Doval ofrece a propietarios particulares y profesionales inmobiliarios, servicios para la venta o alquiler de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares o empresas y ponerle en contacto directo con posibles interesados.

 Sin exclusivas - Sin permanencia - Sin letra pequeña

y con total transparencia en nuestra metodología de trabajo.


Entre nuestros servicios destacamos:

  • Maquetación y programación manual de su anuncio y campaña de comunicación para una máxima calidad y un óptimo posicionamiento en la Red.
  • Inserción destacada de su oferta en nuestro portal especializado.
  • Posicionamos su oferta en los principales motores de búsqueda en 24 / 48 horas, especialmente en Google, que representa un 75 % del trafico en nuestro portal originado por buscadores.
  • Editamos notas de prensa sobre nuestra empresa con el fin de convertir en noticia los productos que gestionamos, y publicamos regularmente en medios como El País, La Vanguardia, Expansión, Cinco Días, El Economista, Europa Press, Abc, La Razón, etc, así como en diarios locales y sectoriales especializados en hoteles, turismo…
  • Ponemos a su disposición, nuestra base de datos a nivel internacional, y realizamos acciones de marketing dirigidas a empresarios, industriales, profesionales liberales, intermediarios financieros, asesores legales y fiscales, prescriptores, segmentos de mercado de alto poder adquisitivo, inversores y suscriptores.
  • Nuestros envíos en el mercado nacional alcanzan los 2.800.000 boletines, prestando así mismo especial atención a los mercados que aportan la gran mayoría de interesados en propiedades e inversiones situadas en España, como son Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos, Luxemburgo, Suiza, Rusia, Países nórdicos, etc, con un total de envíos de aproximadamente 15.000.000 boletines.
  •  Otros mercados emergentes como China, Emiratos Árabes, América Latina, México también entran en nuestra política de comunicación especializada. Todas las respuestas de estas acciones son reenviadas a nuestra plataforma, con el fin de que todas las propiedades que actualmente gestionamos se beneficien de la máxima visibilidad.
  • Difusión de su oferta a través de Redes Sociales como Facebook, Google Plus, Twitter y LinkedIn.

Inserción de su oferta de forma destacada, en el principal portal internacional especializados en propiedades de lujo en España, con más de 5.000.000 de visitas al mes.


Estamos especializados en activos inmobiliarios singulares como casas señoriales, palacios, edificios históricos, propiedades emblemáticas y fincas, así como en casas rurales, hoteles con encanto y empresas.

Solicite más información sobre todos nuestros servicios y un asesor se pondrá a su disposición sin compromiso alguno.