Vender o alquilar su propiedad o empresa

¿Precisa vender o alquilar su propiedad?​

Somos el portal de referencia a nivel nacional para la compra y venta de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, casas y chalets de lujo, palacios, edificios históricos, propiedades emblemáticas y fincas, así como en casas rurales, hoteles con encanto...

Conecte su oferta con millones de posibles clientes a nivel internacional, con un servicio de alta calidad y los honorarios más competitivos del sector.

Sin exclusivas y con total transparencia en nuestra metodología de trabajo.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Inserción destacada de su oferta en nuestro portal especializado en propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares y negocios.

Maquetación y programación manual de su anuncio y campaña de comunicación para una máxima calidad y un óptimo posicionamiento en la Red.

Acometemos campañas de marketing directo de gran alcance (15.000.000 de envíos), enfocadas a sectores de mercado concretos a nivel internacional.

Posicionamos su oferta en los principales motores de búsqueda en 24 / 48 horas, especialmente en Google, que representa un 75 % del trafico en nuestro portal originado por buscadores.

Editamos notas de prensa y artículos sobre propiedades singulares e inversiones y los publicamos regularmente en medios como El País, La Vanguardia, Expansión, Cinco Días, El Economista, Europa Press, Abc, etc.

Marketing viral, inserción de su oferta en las principales redes sociales y posibilidad de inserción de video de su propiedad o negocio en nuestro canal…

  • Solicite más información sobre todos nuestros servicios y sorpréndase de todo lo que podemos hacer por la venta o alquiler de su propiedad o empresa.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector y miles de propiedades gestionadas nos avalan.

 93 492 03 92

Independientemente de haberse convertido en referencia nacional en la comunicación para la venta o alquiler de activos inmobiliarios singulares e inversiones, Lançois Doval ofrece a propietarios de grandes patrimonios y activos inmobiliarios de inversión, un servicio personalizado de gestión, enfocado a la localización de interesados en su adquisición. 

Más info...

Muestra de propiedades gestionadas: