Vender o alquilar su propiedad o empresa

¿Precisa vender o alquilar su propiedad o empresa?​

No se trata solo de subir su propiedad o empresa en otro portal.

  • Se trata de hacer llegar su oferta a segmentos de mercado concretos.
  • Conseguimos posicionar y destacar su oferta a nivel nacional e internacional con acciones de marketing especializado, fruto de más de 25 años de experiencia en el sector.
  • ¿Le interesa disponer de un servicio de comunicación de alta calidad, enfocado a propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares e inversiones?
  • ¿Le interesa llegar a millones de referencias nacionales e internacionales que componen nuestras bases de datos de suscriptores, con un target de mercado de alto poder adquisitivo, como empresas, industriales, profesionales liberales, colectivos profesionales, etc?  Ver muestras de nuestros comunicados.
  • Sin exclusivas, sin permanencia y con total transparencia en nuestra metodología de trabajo.

¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Maquetación y programación manual de su anuncio y campaña de comunicación para una máxima calidad y un óptimo posicionamiento en la Red.
  • Inserción destacada de su oferta en nuestro portal especializado.
  • Posicionamos su oferta en los principales motores de búsqueda en 24 / 48 horas, especialmente en Google, que representa un 75 % del trafico en nuestro portal originado por buscadores.

Marketing directo

Le proponemos añadir su oferta en nuestro catálogo y en las comunicaciones destinadas a segmentos de mercado de alto poder adquisitivo a nivel internacional, entre las cuales destacamos el envío de más de 15 millones de boletines mensuales.

  • Lançois Doval está especializada en la comunicación inmobiliaria, especialmente en marketing directo, enfocado a segmentos de mercado específicos, potenciales interesados en invertir en nuestro país.
  • Ponemos a su disposición, nuestra base de datos a nivel internacional, y realizamos acciones de marketing dirigidas a empresarios, industriales, profesionales liberales, intermediarios financieros, asesores legales y fiscales, prescriptores, segmentos de mercado de alto poder adquisitivo, inversores y suscriptores. Ver muestras de nuestros comunicados.
  • Nuestros envíos en el mercado nacional alcanzan los 2.800.000 boletines, prestando así mismo especial atención a los mercados que aportan la gran mayoría de interesados en propiedades e inversiones situadas en España, como son Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos, Luxemburgo, Suiza, Rusia, Países nórdicos, etc, con un total de envíos de aproximadamente 15.000.000 boletines.
  •  Otros mercados emergentes como China, Emiratos Árabes, América Latina, México también entran en nuestra política de comunicación especializada. Todas las respuestas de estas acciones son reenviadas a nuestra plataforma, con el fin de que todas las propiedades que actualmente gestionamos se beneficien de la máxima visibilidad.

Marketing viral nacional e internacional.

  • Independientemente de los impactos directos que el envío de nuestros boletines produce, una parte importantísima de los mismos es reenviado.
  • El marketing viral se podría resumir así: deja a tus destinatarios difundir tu mensaje.
  • Es decir, millones de personas, haciendo clic en la función reenviar de los buzones de correo, para hacer llegar nuestras ofertas a sus amigos, familia, compañeros de trabajo, socios, etc y hacer que el número de personas expuestas a la oferta aumente exponencialmente. .
  • Si la oferta contenida en el boletín es interesante, hay más posibilidades de que ésta sea reenviada a diversas personas interesadas en la adquisición de propiedades en nuestropaís y que estas visiten nuestra plataforma a la búsqueda de su nueva inversión en España.


Redes sociales y presencia internacional.

Aunque nuestra experiencia y las estadísticas con las que trabajamos, nos enseñan que los interesados en propiedades de prestigio e inversiones en España buscan principalmente en portales especializados propios de cada país, nuestra plataforma está presente en redes sociales internacionales que nos permiten atraer visitas de potenciales interesados en las propiedades e inversiones que gestionamos.

  • La difusión de las ofertas inmobiliarias vinculadas a productos de alto nivel, se deben orientar a segmentos de mercado específicos.
  • Las redes sociales son una fuente de visitas de calidad, si se segmentan las acciones sobre los gustos y deseos de posibles interesados en localizar propiedades en nuestro país.
  • En nuestras acciones en las redes sociales se habla sobre su producto, la localidad donde se ubica y el estilo de vida en nuestro país, logrando atraer potenciales interesados.
  • Nuestra plataforma realiza acciones especificas de comunicación a través de las redes sociales a nivel internacional, trabajando de forma diferenciada en cada país.
  • Como ejemplo, el Reino Unido, fuente principal de interesados en invertir o comprar su propiedad en nuestro país, tiene solo en Facebook, 45.000.000 de usuarios.
  • Lógicamente, no todos son nuestro objetivo,  pero una política de comunicación concreta ofrece resultados notables.

      


​Presencia a nivel nacional.

  • Sin descuidar en absoluto el mercado internacional, nuestra plataforma, apuesta especialmente en el mercado nacional, dado que vemos que el comprador extranjero solo representa un 14% del total de las compras realizadas, con excepciones como Baleares, Canarias, la Comunidad Valenciana especialmente Alicante y puntos concretos como la Costa Catalana, las cuatro zonas que atraen más a los extranjeros.
  • En zonas interiores o en el norte, la compra por parte de extranjeros es menos de un 5 % del total.
  • Por todo ello, en Lançois Doval, cuidamos con especial esmero las acciones de comunicación enfocadas a conseguir que compradores e inversores nacionales, dispongan en todo momento de la información sobre las ofertas que publicamos.
  • Disponemos de un excepcional posicionamiento personalizado en los motores de búsqueda, especialmente Google, editamos artículos y notas de prensa y trabajamos nuestra estrategia de marketing viral con nuestras bases de datos nacionales de suscriptores y segmentos concretos de mercado.

 


Colaboración profesional.

  • Una parte importantísima de inversores o compradores internacionales, confían en su asesor legal, financiero o inmobiliario, la búsqueda de su nueva adquisición en nuestro país.
  • Por ello Lançois Doval, dentro de sus acciones de comunicación realiza mensualmente el envió de comunicados a estos sectores con el fin de mantenerles informados de nuevas posibilidades para sus clientes.


Notas de prensa.

  • Editamos notas de prensa sobre nuestra empresa con el fin de convertir en noticia los productos que gestionamos, y publicamos regularmente en medios como El País, La Vanguardia, Expansión, Cinco Días, El Economista, Europa Press, Abc, La Razón, etc, así como en diarios locales y sectoriales especializados en hoteles, turismo…


Estamos especializados en activos inmobiliarios singulares como casas señoriales, chalets de lujo, palacios, edificios históricos, propiedades emblemáticas y fincas, así como en casas rurales, hoteles con encanto y empresas.

Sin exclusivas y con total transparencia en nuestra metodología de trabajo.

Consulte nuestras opciones premium de inserción personalizada de su oferta en nuestras comunicaciones a nivel nacional o internacional. (Ver ejemplos)

Solicite más información sobre todos nuestros servicios y un asesor se pondrá a su disposición sin compromiso alguno.

 93 492 03 92

Muestra de propiedades gestionadas: