Jaén. Casa Palacio en venta. La Carolina. Posibilidad hotel con encanto.

Referencia: 
LD1486
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Carolina (La)

Compártenos

Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina. 

Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.

En perfecto estado de conservación, se encuentra preparada y en óptimas condiciones para ser utilizada como alojamiento rural, centro de eventos, convenciones, etc.

Por sus características y estado de conservación, permite la explotación inmediata como hotel de alojamiento rural, con siete amplísimas habitaciones en perfecto estado de uso con baño es suite, así como amplios salones y dependencias.

Pero su potencial es mayor, ya que, con diversos grados de reforma, es susceptible de ampliar su dotación hasta más de veinte lujosas habitaciones con baño.

La propiedad se compone de:

Edificación principal de 845 m2, exterior y en esquina, con acceso por la calle Esteban Salmerón y distribuida en 3 cómodas plantas:

  • Planta baja con dos magníficos salones diferenciados, comedor, despacho, baño de cortesía, amplísima cocina con office y aseo, y zona de lavadero.
  • Planta primera con seis amplios dormitorios con baño en suite comunicados por un amplio distribuidor y soleada galería.
  • Planta de cámaras, con un dormitorio más, con baño en suite, y dos espacios diáfanos, abuhardillados, con capacidad de albergar cuatro dormitorios y dos baños más.

El estado de conservación es muy bueno, con calidades constructivas muy cuidadas, pavimentos y revestimientos en mármol, carpinterías en maderas nobles, de alto valor en algunos casos.

 La vivienda cuenta asimismo con calefacción y aire acondicionado en todas sus dependencias.

Edificio anexo, con 180 m2 y dos plantas, con acceso independiente desde la calle Plaza, en la actualidad está preparada para emplear como oficina, con 5 despachos, sala de reunión y aseo.

Dependencia para instalaciones generales en semisótano. Este edificio es susceptible de ser remodelado para obtener hasta seis dormitorios en suite adicionales, orientados al magnífico jardín.

Jardín interior en dos niveles, con porche, piscina, frontón, aseo exterior y vestuarios diferenciados.

Garaje en nave independiente de 180 m2, con acceso por la calle Nueva, con capacidad para hasta 5 vehículos.

Esta edificación es susceptible de añadir una planta adicional de 180 m2 sobre la cochera.

La Carolina es la Puerta Natural de Andalucía. Magníficamente comunicada, junto a la A-4, al pie del Parque Nacional de Despeñaperros y de La Sierra de Andújar y a tan solo media hora de localidades emblemáticas como Linares, Úbeda o Baeza.

Joya urbanística de Andalucía, a punto de cumplir 250 años desde su fundación, se presenta como un enclave estratégico dentro de la comarca de Sierra Morena.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.



 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.