Castellón, Baix Maestrat. Restaurante casa señorial y complejo turístico en venta.

Referencia: 
ld1526
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Castellón de la Plana (Castelló de la Plana)

Compártenos

Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.

En esta comarca encontramos la Sierra de Irta, el paraje costero sin urbanizar más grande de la Comunidad Valenciana, declarado recientemente parque natural. Hay otros 2 parques naturales cercanos: la Tinença de Benifassà en montaña y el Delta del Ebro

Inaugurado hace 12 años, es uno de los principales complejos de turismo rural de Castellón, liderando el sector.

Sector en crecimiento, con posición favorable por elementos diferenciadores como capacidad, instalaciones, ubicación y valor histórico.

Dispone de una superficie construida de 2.250 m2

El complejo cuenta con 4 elementos:

  • Edificio de 11 apartamentos turísticos de diferente capacidad y zonas comunes (1.200 m2).
  • Capacidad alojamiento: 45 plazas + posibilidad ampliación 20 plazas adicionales
  • Restaurante ubicado en antiguo molino de aceite (250 m2).

Casa señorial para posible ampliación de negocio (800 m2), de gran valor histórico, con salas decoradas con pinturas murales del SXIX y Bodega.

Amplias parcelas exteriores ( 6.400 m2 ), utilizadas parcialmente para actividades complementarias, jacuzzi. 

El centro turístico cuenta con una línea de negocio fundamental: el arrendamiento de apartamentos para estancias cortas.

El restaurante se encuentra en arrendamiento.

Cuenta con varios premios y reconocimientos al desarrollo de su actividad (i.e. Premio Cámara Comercio de Castellón).

 


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LAS FOTOGRAFÍAS QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


El Bajo Maestrazgo (en valenciano, y oficialmente el Baix Maestrat) es una comarca costera situada en el norte de la provincia de Castellón.

La capital de la comarca es Vinaroz.

La comarca limita al noroeste con la provincia de Teruel, al noreste con la provincia de Tarragona, al este con el mar Mediterráneo, al sur con la comarca de la Plana Alta y al oeste con las comarcas del Alto Maestrazgo y Los Puertos.

En esta comarca encontramos la Sierra de Irta, el paraje costero sin urbanizar más grande de la Comunidad Valenciana, declarado recientemente parque natural.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.