Almagro. Apartamentos turísticos en venta. Excelente inversión.

Referencia: 
ld1707
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Almagro

Compártenos

Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro

Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.

También centro neurálgico para hacer la Ruta del Quijote; visitar los Castillos de Calatrava la Nueva o Calatrava la Vieja; pueblos como Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, El Viso del Marqués; y Parques Naturales como Las Tablas de Daimiel, Las Lagunas de Ruidera, Cabañeros o el Valle de Alcudia.

Adquirida en 2008, tras una esmerada restauración y respetando todos los elementos que componen esta maravilla arquitectónica, se convirtió en una bonita casa rural, de construcción antigua mezclada con un sobrio pero elegante estilo contemporáneo, con ocho apartamentos individuales distribuidos en dos plantas alrededor de un bonito patio manchego.

Hay apartamentos de uno o dos dormitorios, todos ellos con cama de matrimonio, baño y salón con cocina totalmente equipada, y en algunos casos, sofá cama para dos personas, con la comodidad de un hotel y la privacidad de una casa.

Uno de los apartamentos está adaptado a personas con diversidad funcional.

Los alojamientos disponen de zona de estar amplia con sofá y TV de pantalla plana.

La zona de cocina integrada está equipada con placa eléctrica, nevera, microondas y lavadora. También tienen zona de comedor. Todos los apartamentos tienen vistas al patio interior o a la calle.

Almagro está bien comunicada con la autovía del IV Centenario, que permite llegar a Ciudad Real en 30 minutos.

Los apartamentos se encuentran a unos 30 km del parque nacional de Las Tablas de Daimiel, a 25 minutos en coche del aeropuerto Don Quijote y a 35 km de Valdepeñas.


Nos encontramos ante una excelente inversión, con facturación y rentabilidad demostrables.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio


Un poco de historia de Almagro, elegido uno de los pueblos más bonitos de España.

Orígenes.

Desconocemos el pasado prehistórico, es probable que existiera un asentamiento en la Edad del Bronce del que hay indicios entorno a las Casas Maestrales y en parajes exteriores al centro urbano, es posible que en época romana también fuera habitado, pues Galiano y Ortega creyó ver un acueducto en el actual Paseo de la Estación.

De tiempos visigodos no quedan vestigios salvo algunas columnillas decoradas con rombos tallados a bisel, desperdigadas por la población, y en cuanto a los musulmanes, ..... silencio.

Siglo XIII.

Almagro, oscurecida por la proximidad de Oreto y Calatrava la Vieja, entrará en la historia de la mano de la Orden de Calatrava, cuyos maestres la elegirían en el siglo XIII como lugar de residencia y centro gubernativo de sus posesiones.

La tradición quiere que el maestre D. Gonzalo Yáñez concediera Fuero a la Villa en 1213, confirmado por Fernando III en 1222. La realidad es que en 1273 Alfonso X convocó Cortes en Almagro y en 1285 se efectuó la escritura de Conveniencia entre el maestre Ruy Pérez Ponce y los almagreños sobre los hornos, el zocodover, los portazgos.....

Leer la información completa sobre la historia de Almagro en el siguiente enlace:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.