Cantabria. Posada rural en venta. Valle de Campoo.

Referencia: 
ld1901
Precio: 
999.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Hermandad de Campoo de Suso

Compártenos

Una acogedora casa rural en el Valle de Campoo.

Esta singular posada, actualmente en venta por jubilación, representa la ilusión y trabajo de una familia Cántabra que ha dedicado 20 años su vida a este establecimiento, creando un establecimiento lleno de calor y simbología de hogar para todos sus clientes.

Excelente situación en un enclave idílico en el Área Central del Valle de Campoo, y apenas 50 metros del nacimiento del Rio Ebro, se convierte en un lugar con múltiples posibilidades de explotación turística rural.

Tanto el inmueble como su jardín, terraza y entorno próximo, están integrados entre ellos mismos y en la imagen que cualquier viajero pudiera tener sobre un alojamiento de turismo rural en la zona.

Piedra, madera, y una ambientación inspirada en los cuentos y leyendas que trascurren entre cabañas lebaniegas y casonas montañesas típicas de la zona, hacen de la estancia y el inmueble un lugar ideal para descansar y desconectar de la ciudad.

La posada dispone de amplias instalaciones y opciones de alojamiento, todas ellas con estándares muy superiores a las de otros establecimientos de la misma categoría o superiores, tanto en m2/hab. como en equipamiento de habitaciones y apartamentos, ya que el objetivo de sus dueños actuales es ofrecer la mayor confortabilidad a todos sus huéspedes, dando las mismas calidades de servicio y prestaciones en todas sus estancias:

Este establecimiento cuenta con:

  • 6 habitaciones dobles con baño completo con ducha.
  • 1 habitación doble con baño completo y bañera de hidromasaje.
  • 2 apartamentos de 2 habitaciones, baño completo con ducha, salón y cocina totalmente equipada.
  • 3 apartamentos de 1 habitación, baño completo con ducha, salón y cocina totalmente equipada.
  • 3 habitaciones dobles con baño completo con ducha y completamente adaptadas a viajeros con movilidad reducida

Todas las estancias disponen de televisión y sofá-cama doble, con la siguiente capacidad de alojamiento:

  • CAPACIDAD HOTEL SIN CAMAS SUPLETORIAS: 28 PAX
  • CAPACIDAD HOTEL CON CAMAS SUPLETORIAS:  51 PAX

Actualmente los servicios que ofrece el hotel es únicamente el desayuno contratado directamente con el alojamiento, sin embargo, tanto por instalaciones, capacidad y entorno, existen amplias posibilidades de ampliar la capacidad de negocio del establecimiento.

El hotel dispone de una cocina de 50 m2, con todo tipo de equipamiento (Lavavajillas, vitrocerámicas 4 fuegos, frigorífico, congelador individual, dos microondas, vajilla, cristalería y menaje completo para la capacidad total de alojamiento)

ACTIVIDADES Y FORTALEZAS DE NEGOCIO.

Restaurante y cafetería:

El hotel cuenta con las instalaciones y superficie necesarias para poder iniciar paralelamente la actividad de restauración y hostelería, aprovechando así al máximo la rentabilidad / m2.

PISTAS DE ESQUI ALTO CAMPOO:

La estación de Esquí Alto de Campoo, es hoy por hoy el máximo atractivo de turismo de invierno de la zona, y su capacidad de atracción de clientes multiplica por 5 la potencialidad de negocio.

El turismo de nieve y esquí para el público de Madrid ha sido siempre un referente de viajes de fines de semana y vacaciones de invierno, lo que hace inmejorable la situación de la estación (a tan solo 3 horas de Madrid), y la convierte en casi la única opción de este tipo de turismo al estar en dificultades las estaciones de Candanchu en Huesca y Navacerrada en Madrid.

A esto se suma la proximidad a otros núcleos de alto peso poblacional como pueden ser Santander, Bilbao, Valladolid, etc.

Los acuerdos que puedan lograrse con la Estación (transporte, forfait, comidas, etc.) hacen nuevamente que esta inversión sea una oportunidad única.

ACTIVIDADES ACUATICAS EMBALSE DE EBRO

Actividades existentes, pero no explotadas como opción turística de la zona, siendo nuevamente un enclave y modelo turístico inmejorable como inversión.

Ubicación y distancias:

A tres horas y media de Madrid, y a menos de dos horas de las principales ciudades de la cornisa Cantábrica y del Valle Central, esta singular posada se convierte en una opción inigualable para disfrutar del mejor turismo rural, las mejores opciones de montaña y esquí, senderismo, deportes acuáticos y turismo cultural que ofrece el Norte de España.

Santander: 75 km,  Bilbao: 162 km,   Burgos: 116 km,   Valladolid: 183,  León: 200 km , Gijón: 204 km,  Oviedo: 220 km,  San Sebastián: 260 km,  Madrid: 390 km


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.