Cudillero. Centro urbano. Piso en venta en la bella y famosa villa marinera asturiana

Referencia: 
EXP.674
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cudillero

Compártenos

Piso céntrico en venta en entorno tranquilo y a tan solo 100 m del mar.

Cudillero, villa marinera donde la gastronomía y el paisaje se conjugan en un espacio único, al abrigo del mar y descolgado en casas de mil colores que dan forma a su conocido y fotografiado anfiteatro

Describimos este piso como una vivienda de espacios luminosos y acogedores, pensados para vivir con comodidad. Destacamos la calidad de los materiales y el uso de madera en suelos, puertas y en ventanas que encuadran paisajes urbanos de colores.

El piso esta distribuido en:

  • Salón - comedor
  • Cocina con ventana  pasaplatos al comedor
  • 2 Dormitorios dobles
  • 2 Baños completos

Este piso en el famoso y bello Cudillero a tan sólo 30´de Gijón de y Oviedo por autovía, es perfecto para vivir la Asturias de costa, respirar la vida marinera y la tradición. 

Si te gusta salir y disfrutar de la gente, de la gastronomía, de caminar por calles con sabor y bañarte en el mar o pasear junto a su orilla, este piso es tu piso, tu nueva manera de vivir.

Cudillero es un concejo lleno de interés turístico y en el que la vida se hace entretenida o tranquila según te apetezca pasar el día, disfrutando de sus espectaculares vistas desde el faro o la atalaya, pasear por sus sendas junto a la costa, recorrer sus casas indianas con familia y amigos, visitar el espléndido conjunto del siglo XIX conocido como el "Versalles asturiano" Palacio Selgas.

En la villa casas de colores, gastronomía con sabor a mar, buenas vistas, ambiente todo el año e inspiración literaria y artística que Hollywood inmortalizó con la oscarizada película ‘Volver a empezar'.

Todo esto y mucho más es Cudillero.

Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros

Llámanos y ven a conocer Cudillero, pasarás un gran día y quizás encuentres el cambio que estás buscando.


Propiedad ofrecida por Erssy Pozueco.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Plaza Maximiliano Arboleya, 5

Pola de Laviana, Asturias

985610322

[email protected]  -   www.erssypozueco.com

Ver toda la cartera de Erssy Pozueco


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.