Empresas en venta.

La mejor oportunidad de inversión en la crisis actual es una empresa en venta viable.

Con el desplome del mercado inmobiliario, la volatilidad de las bolsas y el bajo rendimiento de los depósitos bancarios, los inversores cada vez disponen de menos alternativas para colocar su dinero y obtener rentabilidad.

 Incluso los valores refugio tradicionales, como la deuda pública o el oro, están en entredicho debido a las maniobras de los especuladores.

Ante este panorama, ¿qué oportunidades de inversión rentables existen actualmente en España? Cada vez más inversores optan por volver a la economía “real”, arrinconada durante los años de bonanza económica.

En este sentido, ha aumentado el interés por comprar pequeñas y medianas empresas solventes y sólidas, que se hallen bien posicionadas para resistir la recesión y aumentar las ventas en cuanto se recupere la economía.

Comprar una empresa en momentos de crisis permite obtener valoraciones más competitivas, al existir menos compradores interesados, y beneficiarse también de la reducción de los costes salariales, de materias primas, logística, etc. 

Aquí encontrará una amplia oferta de empresas en venta.

Puede realizar su búsqueda en el despegable que se encuentra en el lateral o entrar directamente en el menú haciendo click en el siguiente enlace.


¿Quiere que su empresa, negocio o activo industrial aparezca en nuestro catálogo?

Solicítenos más información sin compromiso.

Algunos ejemplos:


Manantial y embotelaldora de agua en venta.

Hoteles con encanto y casas rurales en venta

Empresa nuevas tecnologías en venta.

Viñedos y bodegas en venta

Manantial de agua en venta.