Técnicas para vender una empresa con éxito.

Voy a vender mi empresa!!!

Una vez que se toma esa decisión, surge uno de los principales problemas.

¿Como encuentro interesados en mi negocio o empresa?

Hay empresarios que se limitan a colgar un anuncio en algún portal más o menos especializado.

Pueden tener suerte, pero es buscar una aguja en un pajar.

En Lançois Doval, consideramos que una comunicación especializada a sectores concretos es la mejor decisión cuando se quiere llegar a potenciales interesados.

¿Qué mejor comprador que una empresa o negocio de su sector o afín al mismo?

  • Nuestra experiencia en la gestión de bases de datos a nivel nacional, nos permite segmentar las empresas o negocios vinculados a su sector, tanto por facturación, número de empleados, ubicación...
  • Acometemos acciones de marketing directo con el fin de poner en conocimiento de estos posibles interesados su oferta, de forma personalizada y con total confidencialidad.
  • Es una paradoja, pero en la era de la tecnología interactiva hay un medio publicitario de toda la vida que, en vez de envejecer, está mejor que nunca: la carta o catálogo.
  • Los estudios indican que el papel que recibimos aún tiene mucho que decir como instrumento publicitario, especialmente en la comunicación de venta de empresas, dirigidas a segmentos de mercado específicos, segmentado las actividades del sector industrial en más de 1.500 subsectores de actividad lo que nos permite determinar con la máxima exactitud el tipo de cliente tipo interesado en su empresa.
  • Maquetamos si así lo desea su oferta en perfil ciego con el fin de ofrecer la máxima discreción.
  • Gestionamos sus activos Off Market de forma totalmente confidencial.

Solicite sin compromiso alguno una propuesta personalizada y sorpréndase de lo mucho que podemos hacer para ayudarle en la venta de su patrimonio.

Más de 25 años de experiencia en la venta o alquiler de empresas, negocios y activos inmobiliarios singulares nos avalan


 93 492 03 92

A continuación, le mostramos un resumen de las empresas y negocios que actualmente gestionamos

Muestra de nuestros comunicados enviados a nivel local y nacional.