Granada. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
909
Precio: 
1.165.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Hotel cuatro estrellas situado en un lugar privilegiado a solo 3,5 Km del centro de la ciudad de Granada.

Dispone de 725 m2 construidos en una parcela de 964 m2 y cuenta con 11 habitaciones para alojamiento de clientes, distribuidas en una junior suite, 4 dobles con terraza, 1 doble exterior con porche, 4 dobles con balcón, 1 individual, además de otras tres para uso particular de la propiedad

Este hotel cuenta con ascensor para 6 personas que comunica todas las plantas desde el jardín y recepción.

Dispone de 600 m2 de zonas ajardinadas y piscina exterior con terraza solárium.

Garaje con capacidad para 5 vehículos, y un espacio para estacionar exterior con capacidad para otros 8 vehículos.

El edificio dispone de wífi en todas sus instalaciones, cajas fuertes, minibar, televisión, aire acondicionado y calefacción.

Excelente comunicación por transporte público y a solo 1 Km de las autovía lo que permite acceder en pocos minutos a los lugares de más interés turístico de granada, como La Alhambra, La Capilla Real, La Catedral, etc, así como los barrios ticos del Albaicín, Sacromonte y el Realejo, y realizar excursiones a Sierra Nevada, las Alpujarras, La costa Tropical, etc.

Nos encontramos ante un establecimiento recomendado en la Guía Roja Michelin de España y Portugal, Gourmetour, El País Aguilar, The Green Guide, etc.

Excelente oportunidad de inversión.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.