Hotel con encanto en venta Aracena. Huelva

Referencia: 
994
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Aracena

Compártenos

Este histórico edificio, fue adquirido en febrero de 2004. Construido a principios del siglo XX, esta antigua casa señorial  necesitó de una importante y concienzuda obra de reconstrucción y restauración para conseguir los niveles de calidad y confort que hoy tiene.

Finalmente esta joya arquitectónica es el más lujoso alojamiento de Aracena.

Este hotel con encanto conocido como La Casa Noble refleja diversos elementos propios, siendo su representación más significativa, los frescos del techo y paredes del comedor.

El corazón de la casa, se estructura a través de un atrio rodeado por una escalera, que termina en una pirámide de hierro y cristal, un elemento típico de Andalucía, y que inunda de luz el interior.

Dispone de 750 m2  const. con 6 hab con baño, más ático diáfano con baño y terraza, salón con chimenea, comedor, cocina profesional,  diferentes terrazas, despacho, biblioteca, etc.

En el pdf que encontará junto a la foto principal, le adjuntamos planos y mas fotografías de esta propiedad.

Este emblemático establecimiento cuenta con dos licencias de negocio, una como casa rural y otra para bar sala fiestas con entrada independiente desde la calle.

Poco podía pensar Rafael Escolar, el primer propietario de esta casa señorial, cuando inauguró su nueva vivienda en 1914 que, casi un siglo después, iba a resplandecer con el mismo brillo de esos primeros días.

Nos encontramos ante una emblemática propiedad, oportunidad única por sus características.

Más información en consulta personal

__________________________________________

Sobre Aracena.

La ciudad de Aracena se localiza en la "Sierra de Aracena y Picos de Aroche", una de las mayores reservas naturales de Europa. Las ruinas de una fortaleza árabe del siglo XII destruida por el ejército de Napoleón durante la guerra de 1812, y la iglesia gótico-mudéjar construida por los caballeros templarios presiden la ciudad. La subida al castillo está bien recompensada con increíbles vistas que se extienden hasta Portugal.

Aracena se sitúa a una hora en coche de Sevilla y a tres horas de Lisboa. Está a una hora de las playas de Huelva y a menos de dos de Jerez de la Frontera, la ciudad conocida por sus vinos Sherry y la danza de los caballos andaluces. En otras palabras, la localización de Aracena la hace perfecta como base de operaciones para explorar los muchos atractivos que Andalucía y el Algarbe portugués nos ofrecen.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.