Singular casa rural en venta. La Hoya de Huesca. Ola. Alcalá del Obispo.

Referencia: 
1082
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Alcalá del Obispo

Compártenos

Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.

Se comenzó su restauración en el año 2006, siendo una intervención integral, comenzando por todos los tejados que se hicieron nuevos, conservando y restaurando toda la viguería original y colocando teja árabe antigua comprada en anticuarios de la zona.

Se realizó una distribución interior más acorde con nuestros días, se colocaron todos los servicios nuevos: electricidad, fontanería, carpinterías exteriores, calefacción y agua caliente centralizados a gasoil, con diferentes termostatos sectorizando así el uso de la vivienda.

En el interior se hizo una excelente selección de puertas antiguas aragonesas de los siglos XVII y XVIII, lo que impregnan de un gran carácter a la casa.

La vivienda se encuentra en la actualidad para entrar a vivir.

Dispone de una superficie total de unos 650 m2, distribuidos en: zaguán de entrada, capilla, dos salones, comedor, cocina, cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), cuatro baños y dos aseos.

El jardín/huerto tiene unos 500 m2, con un pabellón-cenador de 45 m2 con chimenea, y una piscina en forma de alberca que le imprime una gran personalidad al jardín.

La ubicación de la casa es en un pequeño pueblo llamado Ola, perteneciente al municipio de Alcalá del Obispo, en la Hoya de Huesca, formando parte de la antigua Abadía de Montearagón.

Es un enclave privilegiado ya que está a pie de la autovía que une Barcelona-Zaragoza-San Sebastián/Bilbao.

A sólo 10 Kms de Huesca capital (con todos los servicios de una ciudad, y que cuenta con una serie de afamados restaurantes), capital con la que se encuentra conectada con Madrid a través de una línea diaria de AVE directo.

Por otro lado, la propiedad se encuentra a tan solo 5 kms del aeropuerto y  sólo le separan de las principales pistas de ski del Pirineo una hora en coche.

Además de tener una gran cercanía a importantes cotos de caza, se encuentra a los pies de la Sierra de Guara (reconocida zona de barrancos) y del Somontano (conocido por su cultura del vino).

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.