Una plataforma inmobiliaria especializada en propiedades de prestigio e inversiones.

Una plataforma de colaboración especializada para tu cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias.

¿Entre tu cartera inmobiliaria dispones de propiedades de prestigio o singulares, fincas y casas rústicas, villas, chalets y pisos exclusivos, hoteles rurales, activos inmobiliarios de inversión o promociones de obra nueva destinadas a sectores específicos de mercado?

¿Te interesa insertar tus ofertas de forma ilimitada en nuestra plataforma y AUMENTAR TUS POSIBILIDADES DE VENTA O ALQUILER?


Servicios diferentes para tu cartera inmobiliaria. ¿Como Lo hacemos?

Programación, maquetación y posicionamiento SEO de cada una de tus ofertas por parte de nuestro departamento técnico especializado, para su optimo posicionamiento en los motores de búsqueda

Exposición impecable de tu cartera o promoción inmobiliaria en un entorno de calidad.

Posibilidad de enlace en cada uno de tus anuncios que dirija a los posibles interesados a la totalidad de la cartera insertada, con el fin de incrementar exponencialmente la visibilidad de todas tus ofertas.

Acciones de marketing inmobiliario específicas orientadas a la tipología de propiedades anunciadas.

Hemos ayudado a vender o alquilar propiedades rurales a rehabilitar por precios muy económicos, así como grandes fincas, propiedades de prestigio, edificios históricos e inversiones inmobiliarias como hoteles, suelo, edificios, activos sociosanitarios, comerciales, etc...

Envíanos el formulario con tus datos y un asesor te informará sin compromiso.

Solicita más información.

Una pequeña muestra de propiedades publicadas.