Hotel con encanto y restaurante en venta. Herrera de Valdecañas. Palencia.

Referencia: 
997
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Herrera de Valdecañas

Compártenos

Posada rural situada en la localidad palentina de Herrera de Valdecañas.

Ocupa un edificio Histórico de esta localidad restaurado recientemente.

Decorada en estilo castellano tradicional con maderas de calidad.

Totalmente equipada y en funcionamiento

Los muros de piedra de esta posada rural de Herrera de Valdecañas, en el Valle del Arlanzón, albergan un interior confortable y elegante, decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos, en una mezcla sutil que hace de este espacio un lugar especial para el descanso de cuerpo y espíritu.

Dispone de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para uso de discapacitados y una magnífica suite con jacuzzi.

Los salones, el bar-cafetería, el estupendo restaurante con capacidad para 90 comensales, convierten a esta Posada en el espacio perfecto para su evento o celebración.

En el exterior encontramos un amplio jardín para celebraciones, terraza y zona de aparcamiento.

Excelente situación en el casco urbano,  con acceso asfaltado y señalizado.

Perfectamente comunicado con Palencia y Burgos a través de Autovía.

Actualmente pueden realizarse reservas a través de importantes plataformas online como, booking.com, tripadvisor.es, toprural.com, groupon.com, etc.

Además dispone de web propia y perfil en Google y Facebook.

Nos encontramos ante una interesante oportunidad de inversión en un establecimiento consolidado, y referente de calidad a en la zona

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.