Benissanet. Tarragona. Aparthotel y finca en venta o socio inversor para ampliación.

Referencia: 
891
Precio: 
1.750.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Benissanet

Compártenos

Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.

El edificio está distribuido en apartamentos de 1 habitación (capacidad hasta 3-4 personas), Apartamentos de 2 habitaciones (capacidad hasta 5 personas) y un gran Apartamento de 4 habitaciones (capacidad hasta 8 personas).

Los apartamentos están equipados con utensilios de cocina, nevera, microondas con grill, lavavajillas, toallas, secador de pelo, sábanas, mantas, etc.

Así mismo esta aparthotel dispone de Spa&Wellness, gimnasio, piscinas exteriores, bar de la piscina, gran jardín y terraza, zona Infantil con tirolina y columpios, mini club, zona de barbacoa, restaurante, zona Deportiva con pista de pádel y pista multideportiva (básquet, tenis y fútbol), granja de animales, gran finca de melocotoneros, etc.

La arquitectura del edificio está plenamente integrada con el entorno. En el desarrollo del proyecto se han tenido en cuenta aspectos tanto sociales, económicos como medioambientales y se ha priorizado el concepto de vacaciones en familia bajo un entorno seguro tanto desde la óptica de la seguridad como de la salud.

Dispone de su propia área de aguas caliente y zona de relajación. El Spa se encuentra bajo una cubierta transparente de cristal donde se pueden tomar baños relajantes bajo el sol o bajo las estrellas.

El Spa & Wellness es la joya del Aparthotel, siendo el único Spa en la región, con amplias instalaciones y unos equipos de calidad como piscina climatizada, jets, bañera Caliente, hidromasaje, duchas de contrastes, bitérmicas, sauna húmeda, zona de masajes y terapia, etc.

Este establecimiento dispone así mismo de restaurante y sala de eventos, ubicados en medio del entorno natural, rodeado de árboles melocotoneros y a 200 metros del río Ebro.

Gran jardín y terraza, zona infantil y columpios, zona deportiva con pista de tenis, básquet i futbol y circuito de patinaje o bicicletas, granja con animales y parking gratuito.

La propiedad dispone así mismo de una plantación de melocotón con 6.300 árboles en un marco de 12,5 m2
Tipo plantación: melocotón (3 variedades) y nectarina (4 variedades)

Período de cosecha: Primeros Junio. Primeros Julio. Producción media: 180.000 kgrs.

Almacenes agrícolas 3 almacenes de superficie media 150 m2. Tres pozos legalizados.

Precio aparthotel: 1.750.000 Euros y la explotación agraria 300.000 Euros

Como este establecimiento ha conseguido objetivos comerciales en primer año de funcionamiento completo (facturación > 10.000 Euros por plaza alojamiento), se está tramitando con urbanismo la ampliación de las instalaciones en camping con 20 bungalows, 42 plazas de auto caravana, zona deportiva y servicios, parque trecking aventura en las 3,5 Ha de la Finca, etc.

Más información en consulta personal

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.