Villaviciosa de Solosancho. Ávila. Hotel con encanto en venta

Referencia: 
869
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Solosancho
Archivos PDF: 

Compártenos

El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.

El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.

Dispone de 30 Habitaciones, 4 salones, restaurante, zona de aparcamiento, amplios jardines, etc.

Situado en la pequeña localidad abulense de Villaviciosa de Solosancho, en las faldas de Gredos, muy próximo al parador de Gredos, a solo 15 min de Ávila y 1 hora de Madrid.

El castillo De Villaviciosa se construyó para controlar el valle de Amblés desde la cercana Extremadura. El hotel toma su nombre del caudillo Sancho de Estrada, descendiente de emperadores romanos y capitán de los Caballeros de Ávila, cuyas armas eran el águila negra en campo de oro.

Solosancho se encuentra al sur del valle de Amblés, allí donde terminan las montañas y comienzan las planicies del norte.

Nos encontramos ante una emblemática propiedad, referente en la zona, tanto por sus características, como por su gran potencial como hotel con encanto

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.