Cuenca. Hotel rural y restaurante en venta. Pantano de Alarcón.

Referencia: 
ld1935
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Olmedilla de Alarcón

Compártenos

Hotel casa rural con encanto en venta que cuenta con la distinción de 5 Estrellas Verdes

Esta singular villa se compone de doce habitaciones con baño y se encuenta ubicado en la plaza central de Olmedilla de Alarcón.

Sus instalaciones están recién reformadas y cuenta con todo tipo de comodidades, incluyendo un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica para deleitar los cinco sentidos y satisfacer cualquier paladar, en un ambiente cálido y acogedor, con una cuidada decoración rural, donde disfrutar los intensos sabores de La Mancha.

El interior, elegantemente decorado, permite disfrutar de pinturas murales que recrean las cuatro estaciones del año, del prestigioso artista Matías Durás, restauradas a fecha de 2022.

El Ayuntamiento de Olmedilla brinda la oportunidad de que los huéspedes disfruten del polideportivo del pueblo, que consta de pistas de pádel, campo de futbito, campo de baloncesto, frontón, campo de petanca y parque infantil.

Excelente situación en un paraje en medio de la naturaleza, a diez minutos andando del Pantano de Alarcón y con posibilidad de visitar los románicos pueblos que hay alrededor.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Olmedilla de Alarcón.

El pueblo tiene su origen en una venta que se dispuso en el antiguo camino entre Madrid y Valencia, bajo la dependencia del pueblo de Alarcón.

Tiene la iglesia parroquial dedicada a San Pedro y San Pablo, de comienzos del siglo XVIII; en la fachada figura como fecha de finalización 1713.

Consta de una única nave y tiene un pórtico de sillería, así como la espadaña. En su interior se han encontrado pinturas al fresco, que son una alegoría a la batalla de Lepanto y el arma de los Castañeda en la zona del coro.

También poseía una pila bautismal de estilo románico que actualmente se conserva en el Museo de Cuenca.

A pocos kilómetros del núcleo urbano se encontró una necrópolis ibérica, en la que se halló principalmente cerámica decorada y fíbulas.

Muy cerca del pueblo está el Pantano de Alarcón, en el que se pueden hacer diversas actividades lúdicas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.