A Coruña. Pazo en venta. Lemaio. A Laracha

Referencia: 
ld1988
Precio: 
495.000€
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Laracha (A)

Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.

Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.

Conserva sus dos escudos con armas de las familias Carantoña, Bermúdez de Castro y Varela, hórreo monumental en estado original, además de su edificio principal en sillería, saetera, arco de grandes dovelas y los faladoiros, característicos asientos medievales de piedra en las ventanas.

El uso actual es de vivienda familiar y alquiler turístico.

La casa, de 450 m2 construidos y 370 m2 útiles sobre una parcela de 750 m2, fue totalmente rehabilitada en el 2012, todas las comodidades y servicios.

Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón de 6 metros de alto, comedor, biblioteca y cocina.

Entre sus anexos están un cuarto de calderas, habitación en la huerta, antiguo alpendre rústico y hórreo monumental en estado original.

La existencia de anexos permitiría la ampliación y su dedicación a cualquier negocio de hostelería compartido con vivienda.

Calefacción por caldera moderna de gasóleo. Alcantarillado municipal. Agua por traída municipal, pozo y fuente comunal gratuita.

Laracha, población de 11.000 habitantes con todos los servicios, se encuentra situada en plena Costa da Morte, a 25 km de Coruña por la Autovía AG 55 y  sesenta kilómetros de Santiago de Compostela, en un entorno tranquilo y a unos minutos del importante Parque Empresarial de Laracha. 

Está a 8 km de la espectacular playa de Baldaio y 11 km de Caion. El club de golf de 18 hoyos Hércules de Larín se halla a 7 kilómetros en dirección a Coruña.

Precio: 495.000 Euros


Más información y contacto directo con el propietario, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a web @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....