Albacete. Finca en venta. Coto de caza menor y agrícola.

Referencia: 
2020-601
Precio: 
3.000.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete
  • Albacete

Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.

Se encuentra muy bien situada, con poblaciones importantes cercanas, como Villarobledo, Tomelloso, Albacete o Ciudad Real.

Cabe destacar la belleza de su vivienda principal, con un estilo muy original, en la que encontramos cinco dormitorios, comedor, salones, cocina, tres servicios, terraza y jardines adjuntos.

Además, la finca dispone también de vivienda del guardés, cocinas camperas, graneros, garajes, almacenes y bonitos porches.

Esta finca pertenece a un coto privado de caza menor, en el que podemos encontrar ejemplares de perdiz autóctona, conejo, liebre, paloma, tórtola y algunos ejemplares de jabalí.

Además, tiene una zona de reunión destinada a los cazadores.

La finca cuenta con unas 120 ha. de secano destinadas a la labor, más otras 40 ha. recientemente reforestadas.

En cuanto a su flora, la vegetación es muy rica, propia del sistema continental, con predominio de encinas, enebros, romeros y tomillares.

Varios caminos recorren la finca en toda su extensión y podemos encontrar dos manantiales y varios aljibes, los cuales se llenan en primavera.

  • Somos expertos en la compra-venta de fincas rústicas en España y Portugal.
  • Si no encuentra lo que desea, consúltenos.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

974 094 090

[email protected]

www.cropscapital.com

Ver toda la cartera de CropsCapital


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....