Galicia casas rústicas y fincas singulares.

Referencia: 
tex12
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Coruña (A)

Compártenos

A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.

 La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.

La comunidad autónoma más al oeste de la península ibérica, la que durante siglos fuera la última porción de tierra conocida, es en la actualidad un lugar en el que confluyen culturas procedentes de los cinco continentes.

El Camino de Santiago, Patrimonio de la Humanidad, es la vía de comunicación y de intercambio que ha hecho de esta una tierra rica en muchos aspectos.

En una historia protagonizada por celtas, suevos, romanos y visigodos, en un patrimonio artístico en el que destacan monumentos como la Catedral de Santiago o el Faro de Hércules y en una cultura culinaria que ha elevado platos como el pulpo a feira, la empanada o los pimientos de Padrón a lo más alto de la gastronomía nacional.

Pero la grandeza de Galicia está también en las pequeñas cosas. En las humildes viviendas castreñas, en los funcionales hórreos o en las tradicionales pallozas.

Muchas de estas construcciones se han convertido en las protagonistas de las nuevas inversiones inmobiliarias en la zona.

 Una forma original de sacarle partido al encanto de la sencillez.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Galicia, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.