Mudrián. Segovia. Centro de turismo rural en venta

Referencia: 
611
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • San Martín y Mudrián

Compártenos

Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.

Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.

Dispone de un comedor con una capacidad de 24 comensales donde degustar la cocina más tradicional, un acogedor salón y seis amplias habitaciones con baño completo.

Decoradas en un ambiente rústico las habitaciones se distribuyen en dos plantas y se encuentran perfectamente acondicionadas para hacerle que la estancia sea lo más agradable y placentera posible.

Una de ellas, situada en la planta baja, está habilitada para personas con minusvalía.

Este establecimiento dispone también de aire acondicionado, calefacción, cuarto de lavadoras, armario limpieza, etc.

La localidad de Mudrián destaca por sus extensos pinares en los cuales se puede disfrutar de rutas paisajísticas y de su incomparable pasado histórico.

Además algunos de los pueblos colindantes poseen monumentos de gran interés, como Castillos, Iglesias y un sin fin de legados de nuestro pasado como la Iglesia gótica de Carbonero, el Castillo de Coca, Castillo de Cuéllar, Palacio de La Granja de San Ildefonso, Castillo de Pedraza, Iglesia de Santa María de Nieva, Acueducto Romano de Segovia, Iglesia de Sepúlveda, etc.

Excelente inversión

Precio interesante

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.