Güejar Sierra. Sierra nevada. Granada. Finca edificable en venta.

Referencia: 
737
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Güejar Sierra

Compártenos

Espectacular finca de 31.522 m2 situada en pleno corazón de Sierra Nevada, con vistas a todo el Valle del Rio Genil, a Güejar Sierra y a Sierra Nevada (se ve perfectamente uno de los picos más bonitos de esta, La Alcazaba.

La propiedad, totalmente vallada con valla cinegética se encuentra poblada de robles y castaños centenarios, y algunos árboles más como encinas, cerezos, almendros, nogales, etc.

Dispone de instalación de electricidad en la entrada de la misma, así como dos tomas de agua,

Situada a solo 20 minutos de Granada, a 30 del Aeropuerto internacional de Granada, a menos de una hora de la Costa Tropical (Salobreña y Motril), y a 8 minutos de la plaza donde se encuentra el aparcamiento de la estación de esquí, que es el centro de dicha Estación, y con excelente acceso por carretera.

La finca es fruto de una segregación de una mayor de la que salieron tres fincas pero aun así es una de las más grandes de los alrededores.

Las Normas Subsidiarias Urbanísticas exigen tener 10.000 m2 para poder hacer una vivienda de 150 m2 (más el sótano que se desee, ya que bajo rasante no se computa edificabilidad), por lo que se puede volver a segregar en tres fincas de más de 10.000 m2 cada una y solicitar licencia para hacer tres viviendas.

La propiedad actual dispone de licencia y proyecto para hacer una vivienda, a cuyos efectos la Junta de Andalucía informó favorablemente el preceptivo Proyecto de Actuación previo a la Licencia, por lo que el Ayuntamiento de Güejar Sierra aprobó el mismo.

En la estación de Sierra Nevada, salvo alguna pequeña promoción de casas adosadas, el resto de las construcciones están formadas por bloques de pisos, por lo que esta finca es una oportunidad de poder disfrutar de una finca donde construir una casa aislada rodeada de un entorno irrepetible, ya que está en el límite del Parque Natural (obviamente fuera del mismo), lo que ha hecho que altos directivos de la propia estación tengan viviendas en esta zona.

Precio: 12 Euros/m2 negociables.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.