Cantabria. Hotel palacio con encanto en venta. Santander. San Felices de Buelna.

Referencia: 
ld1279
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • San Felices de Buelna

Compártenos

Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.

 Su ubicación en San Felices de Buelna, en el corazón de Cantabria, ofrece excelentes vistas y es un lugar ideal para realizar actividades de senderismo.

El hotel dispone de jardines, una piscina al aire libre y salones para eventos.

Las habitaciones y espacios interiores están decorados con una gran elegancia. Los elementos originales como las paredes de piedra o los techos con vigas de maderas centenarias conviven en armonía con los muebles y tejidos contemporáneos, que le confieren un ambiente más moderno.

La propiedad en venta consta de dos edificaciones en una parcela de 4.000 m2 rodeada de un parque natural situada a 15 minutos de Santander capital.

Se restauro y convirtió en hotel rural en el año 2003

El Palacio dispone de diez habitaciones, con sala de estar, recepción y salón comedor y cafetería todo en tres plantas y 1.000 m2.

La casona tiene además de siete habitaciones más, un apartamento con terraza de 200 m2.

Las dos propiedades están rodeadas de jardín con árboles autóctonos y piscina.

Situado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y paisajes espectaculares, el Hotel Palacio cuenta con un enclave ideal, a sólo 18km del Parque Natural del Cabárceno y del Valle del Pas, a 25 km de la costa y a 35 km de la ciudad cántabra de Santander.


San Felices de Buelna limita al norte con Torrelavega y Cartes, al sur con Anievas, al este con Corvera de Toranzo y Puente Viesgo y al oeste con Los Corrales de Buelna.

El municipio se encuentra en la comarca del Besaya y por su territorio discurre el río Besaya. La influencia del desarrollo industrial de la comarca del Besaya ha tenido importancia también en este municipio, aunque en menor medida.

De todas formas, al ser colindante con Torrelavega, se ha visto favorecido por este desarrollo, y empresas como Sniace y Solvay ejercen una fuerte influencia en el lugar. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.