Moraleda de Zafayona. Granada. Chalet casa rural en venta.

Referencia: 
890
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Moraleda de Zafayona

Compártenos

Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.

La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.

Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.

Parcela cercada, con zonas verdes, arboleda, riego automático, piscina de 4 X 8 metros, etc.

Excelente situación en urbanización privada, (comunidad 40 Euros mensuales), a solo 30 km de Granada capital (autovía) y 90 km de costa de Málaga y costa de Granada (autovía).

Zona muy tranquila con todos los servicios, en medio de la naturaleza.

Posibilidad de ampliar las construcciones.

Precio: 295.000 Euros.
_____________________________________

Sobre Moraleda de Zafayona.

Moraleda de Zafayona (también llamado popularmente La Moralea) es una localidad que encuentra en el Poniente Granadino y que forma parte de la mancomunidad Ribera Baja del Genil, con una superficie de 48,15 km², y una población de 3266 habitantes (2012).

Los vecinos de Moraleda de Zafayona conservan en su barrio más antiguo la tradición de vivir en casas cueva. Situado en la falda de un declive que desciende hacia el lecho del río Cacín, este barrio mantiene aún su estructura tal como Madoz la describía a mediados del pasado siglo: En la expresada colina se encuentran las 80 cuevas que sirven de albergue al vecindario, hallándose construidas en su base algunas casas.

El barrio moderno, que surgió con la obligada reconstrucción del pueblo tras el terremoto de 1884, se expande por su parte desde la colina citada por Madoz hacia el llamado campo de Zafayona.

La principal actividad económica es la agricultura, siendo los principales cultivos los productos hortícolas, olivar, cereal y forrajes para el ganado

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.