Mosqueruela. Teruel. Hotel con encanto restaurante en venta.

Referencia: 
968
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Mosqueruela

Compártenos

Singular hotel rural situado en el Maestrazgo turolense, en la localidad de Mosqueruela.

Dispone de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones dobles, todas ellas perfectamente acondicionadas y un atractivo y agradable restaurante con capacidad para 70 personas con exquisitos menús de degustación ofreciendo una fusión de cocina contemporánea y tradicional, con ingredientes de la zona.

Este encantador hotel está a 85 km de Castellón y a 1 hora y 20 minutos en coche de Teruel.

Nos encontramos ante un exclusivo hotel con encanto, actualmente en funcionamiento, de reconocido prestigio en el sector, tanto por la calidad de sus instalaciones como de su restaurante.

Interesante inversión, ideal para una gestión familiar del negocio.

Nuevo precio rebajado
_____________________________________

Sobre Mosqueruela.

La villa de Mosqueruela presenta uno de los mejores ejemplos de trazado octogonal medieval amurallado que se conserva en las serranías turolenses.

Si el trazado es ejemplar, no lo es menos el desarrollo urbanístico de la villa a lo largo del tiempo, con un desarrollo arquitectónico de gran calidad, cuyo recorrido podemos comenzar por la Plaza Mayor, con la Iglesia parroquial de la Asunción, fruto de una compleja evolución, que ha conseguido que sea una mezcla de gótico y barroco. A este edificio se le incorporó la estructura del Archivo de la Comunidad de Teruel, ocupando una segunda planta del edificio.

Si nos alejamos un poco más del casco urbano, podemos visitar cualquiera de sus ermitas (Loreto, San Antonio, San Lamberto) o los restos del priorato de Santa Ana. Así como una exposición al aire libre de esculturas abstractas conocidas como "Casetas de Cabezón"

Haciendo un recorrido por el término municipal de Mosqueruela, podemos encontrar interesantes descubrimientos, entre los que destacan una serie de pinturas rupestres levantinas, incluidas dentro de la condición de Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO, junto a unos restos de poblamientos de la Edad de Bronce o relacionados con la cultura ibérica. Así como el barrio de La Estrella, zona de recreo de las truchas y el pinar ciego.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.