Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular pazo situado en la Parroquia de San Xoan De Poio municipio enclavado en el margen norte de la ría de Pontevedra, entre Sanxenxo y la capital de la provincia.
Finca rústica de alcornoques, encinas y olivos, de 10 hectáreas de superficie, totalmente cerrada con valla metálica perimetral, situada en término municipal de Aroche (Huelva), dentro de espacio natural protegido Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.
Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.
Masía del siglo XVII habilitada como hotel con encanto.
Situada en una aldea que pertenece al municipio de Torá Lleida , ha sido totalmente reformada en el año 2007 , respetando y consiguiendo mezclar el encanto de lo antiguo con las comodidades de lo moderno
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Situada en el norte de la provincia de Palencia, la aldea se encuentra en un entorno natural privilegiado.
Única e irrepetible casa rural & coliving en venta dentro del sector del alquiler habitacional y turístico de la provincia de Castellón.
Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
Lo que en su día fue una Antigua Ferrería hoy es un singular Hotel Rural.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.
Una singular finca rústica en venta
Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.
Hostal Residencia en venta situado en Vega de Espinareda.
El edificio en cuestión se destina actualmente al negocio de hostelería restauración, pero se puede habilitar para otros fines como Residencia de la 3ª edad, sala de proyección etc.
Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Casas de campo – Propiedades señoriales – Palacios – casas a rehabilitar – Hoteles rurales
Toledo – Guadalajara – Cuenca – Albacete – Ciudad Real
Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Esta posada se sitúa frente al Parque Nacional de los Picos de Europa, a sólo 10 km. de Potes, en el pleno centro de la comarca cántabra de Liébana.
Rodeada de praderías y bosques ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad, enmarcados en una casona del siglo XVII.
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
Gran finca agrícola y forestal, con masía rural originaria del siglo XVII.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
El SPA Aguas de Gredos y la vivienda de sus propietarios se ubican en una edificación de 961m2 construidos, de los que 135m2 son de la vivienda.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Keller Williams Imperium presenta esta masía del siglo XVIII, reacondicionada como alojamiento hotelero en el año 2005.
La propiedad cuenta con un diseño exclusivo, donde las habitaciones y las zonas comunes tienen personalidad y elegancia.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
La "Casa de Piedra" es una obra única en España, conocida y visitado por todos aquellos viajeros que van de camino o de vuelta a Madrid.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »